#Corsos2019 Guille Adamuchi: “Muchas mujeres se van a sentir identificadas con Insaciables”

“Mujeres creadoras” es la temática de Insaciables para este año y Guille Adamuchi, su pasista, dijo que muchas mujeres se sentirán identificadas con la temática.

¿Cuánto hace que participás de los Corsos?
Hace diez años ya que participó. Me inicié en una batucada De Mi Barrio que hizo mi mamá. Hace seis años que estoy en Insaciables. El año pasado no participé ya que fui mamá. Este año traté de acomodar los horarios para cumplir todos los ensayos y así fue. Hoy estoy en la parte Batucada y pasó una noche como Pasista.

¿Cómo ves a tu batucada?
Cada año proponen una idea genial. Laburan mucho y con mucha pasión y eso se ve en cada noche que participamos. La temática de este año es “Mujeres Creadoras” y muchas mujeres se van a sentir identificadas.

¿Hay rivalidad entre las agrupaciones, entre las bailarinas?
No se si hay rivalidad. Creo que el carnaval nos gusta a todos y eso se nota en como todos trabajamos durante el año. Cada comparsa y batucada trabajan mucho y en tenemos tres noches para disfrutarlo.

¿Tu héroe en este lío?
Mis héroes son mis tres hijos. Aunque al mas grande no le gusta que baile, me acompañan a los ensayos. A ellos les dedico mi vida.

¿Tu mensaje a los que van a los Corsos?
Creo que cada año se ve algo nuevo, que cada comparsa y batucada trabajan mucho para presentar novedades dentro del Carnaval. Es para ir a disfrutar y pasarla bien, con mucho respeto por todos.

¿Una canción?
La canción de Insaciables! Te voy a explicar, se trata de pasión, de amor sin condición. Insaciables se metió en tu Corazón. Mi corazón puede estallar, late que late sin parar.
Palpita y palpita, pasión infinita. Aquí llegó INSACIABLES al Carnaval

Comments are closed.