Primera Muestra de arte erótico en Sara Bar

Este jueves, se inaugura una Muestra de fotografía erótica de Javier Bou y textos de la escritora Raquel Delú Correa, dentro del Día de los Enamorados.

Enamorados del erotistimo. Así puede definirse esta primera Muestra de arte erótico que se presenta en Olavarría, en el marco del Día de los Enamorados.
La Muestra está a cargo del artista olavarriense Javier Bou (fotógrafo) y Raquel Delú Correa (escritora) y tendrá lugar en Sara Bar, como anticipo de lo que vendrá en los próximos meses donde esta es solo el principio de una gran muestra de arte erótico con muchas mas disiplinas artísticas incluidas en la misma.
En esta oportunidad, fotografías de Javier y textos de Raquel darán un marco a este día tan particular como lo es el dia de los enamorados, pero es esta oportunidad dejando de lado los cupidos.

Una muestra que promete ser algo nuevo e innovador dentro de nuestra ciudad, como lo es la fotografía y poesía erótica.

Ambos artistas con más de siete años de experiencia dentro del erotismo visual, siendo los dos artistas de carácter fijo dentro de la muestra internacional de arte erótico en Mendoza capital, y siendo capacitadores de fotógrafos y escritores dentro de esta “rubro”.
La cita es este jueves a las 21 horas, en Sara bar (Necochea 2645) acompañada de una cena con menú afrodisíaco, música en vivo y mas propuestas durante la noche del día del amor.

Comments are closed.