Verano en Movimiento: Hinojo baila al ritmo del 2×4 y la música tropical

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, invita a participar de un espectáculo para toda la familia, organizado de manera conjunta entre el Museo Municipal de Hinojo y la Delegación municipal de la localidad.


En el marco de la propuesta “Verano en Movimiento”, el 16 de febrero desde las 21 horas en la Plaza San Martín se presentará “Melaza con tangos”, espectáculo de música y teatro, donde los tangos de siempre dejan un gustito diferente desde la interpretación, puesta en juego desde un personaje que conecta  con el público constantemente, y lo va llevando por un viaje lleno de emociones, y complicidad.

Flavia Salto es Melaza y, junto con Elías Colo al piano, harán vibrar al público al ritmo del 2 x 4. Flavia Salto es actriz, clown, Docente y directora teatral, en constante formación desde 1999 en CABA por grandes maestros de la escena. En los últimos siete años, instalada en Olavarría, ha dirigido numerosos talleres y espectáculos para todo público de  la ciudad  y otras localidades de la provincia de Buenos Aires, como: Azul, Tandil, Bolívar, Rauch, Laprida y La Madrid. Elías Colo, por su parte, es profesor de música y cuenta en su haber con un amplio recorrido  en distintos géneros musicales, en diferentes bandas de trayectoria de la ciudad.

También, brindará su actuación el grupo Sol Tropical, para culminar la noche a puro baile.

Comments are closed.