#Corsos2019 Por la reprogramación, Bahía Ba y Daiiyará no podrán estar en la noche del sábado

Así lo confirmaron los directores de las agrupaciones, dado que tienen actuación fuera de la ciudad ya contratada.

Luego de la postergación de los Corsos Oficiales para el fin de semana que viene, a raíz de un alerta meteorológico según informó el Municipio, se conoció que para la noche del sábado dos de las agrupaciones más emblemáticas no podrán estar presentes debido a contratos realizados con antelación para actuar fuera de la ciudad.

Es el caso de Bahía Ba, dirigida por Eloy Rotlisberger, que estará actuando en General Villegas, de acuerdo a lo informado a través de la página de Facebook.

Por su parte, la comparsa Daiiyará también tiene actuación para el mismo sábado y sus responsables anticiparon que no van a poder estar presentes en la noche del sábado.

La postergación de los Corsos generó muchas polémicas en redes sociales donde se cuestionó al Municipio por la decisión tomada y la falta de diálogo con las agrupaciones. Recordemos que no sólo el viernes el clima estuvo ideal para la realización de la Fiesta sino que también sábado y domingo el tiempo se mantuvo acorde para los eventos al aire libre.
Las quejas también se hicieron sentir desde las instituciones que tenían a su cargo la venta de comidas y desde de las Colonias de Verano por los Corsos infantiles.

Comments are closed.