#Corsos2019 Flor Barros: “Nada se hace sin que antes se imagine”

Es una joven bailarina de la Comparsa Daiiyará con ganas de progresar en el baile y en el modelaje.

Detrás de cada protagonista de los Corsos Oficiales hay una historia personal, motivaciones y sueños. Es el caso de Flor Barros, quién desde muy joven baila en la Comparsa Daiiyará con aspiraciones de progresar.

¿Cómo llegaste a la Comparsa Daiiyará?
Hace 3 año que estoy bailando en esta comparsa. Llegue a ella  por intermedio de una ex pasista, Estefanía Colman. Estoy agradecida por la confianza y la oportunidad a Pablo Bravo (director de la comparsa) y a Sole Vicente.


¿Tuviste apoyo de tu familia para participar?
Si, cuento siempre  con el apoyo  incondicional  de mi mamá, hermana y mi novio. Respetan lo que hago y me apoyan.


¿Hay rivalidad entre las comparsas, entre las bailarinas?
Yo creo que no hay rivalidades  entre comparsas porque cada una es distinta, puertas adentro pueden haber críticas entre sí pero nada mas que eso y entre bailarinas también  porque somos todas mujeres.  

Flor Barros en la reciente presentación de Daiiyará


¿Dónde te gustaría llegar con el baile?
Me gustaría llegar a ser algún año la pasista  principal de esta bella comparsa que es Daiiyará. Me esfuerzo y trabajo para mejorar cada día y me encantaría lograrlo.


¿Un gusto o hobby?
Me encanta bailar y otros de mis  hobbies es ser modelo: para eso estoy estudiando en la Escuela de Modelaje de Roberto Piazza  que se dicta en  Arte Danza.


¿Una canción?
Mi canción favorita es “Calma” de Farruko. 


¿Tu frase?
“Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine…”

¿Tu mensaje para los corsos?
Espero que esté año la gente de Olavarría y la zona nos acompañen a disfrutar de estos 3 días de carnaval, poniéndole la mejor onda y aliente a esta gran familia daiyarera que con gran esfuerzo  trabaja todo el año para dar lo mejor de sí. Este año vamos a mostrar el lema del bien y el mal…. Y vos ¿”de que lado estás”?…

Comments are closed.