Quejas por inacción Municipal frente a un basural en un terreno

Se trata de un terreno en San Martín y Berutti. “Hicimos denuncias al Municipio pero todo sigue igual” reclaman los vecinos ante el riesgo sanitario.

Los vecinos del barrio Luján vienen planteando su preocupación y reclamo por la falta de limpieza, desinfección, desratización y desmalezamiento del terreno ubicado en la esquina de San Martín y Berutti.

Hace más de cinco meses se destruyó lo que quedaba de una antigua vivienda pero quedaron los escombros y residuos de todo tipo que atentan contra la calidad de vida de los vecinos de ese sector de la ciudad.

La situación irregular e ilegal ha sido denunciado por vecinos damnificados directos adyacentes al Predio, a través del Expediente 5329 y el reclamo N 4218, con participación del Juzgado Municipal de Faltas y Bromatología, sin respuestas positivas a la fecha.
La preocupación se acrecienta en verano dado que el terreno en cuestión resulta un sustrato ideal para la diseminación de insectos, vectores y roedores


“Basural y selva en San Martín y Berutti, está lleno de ratas e insectos. Hicimos la denuncia a la Municipalidad pero aún no se han tomado las medidas para solucionarlo. Hace 5 meses que tiraron la casa. Por la tardecita/ noche también es peligroso por la inseguridad . Además está oscuro, ya que sobre San Martín hay un sólo foco de alumbrado público” reclaman los vecinos públicamente después de haber recurrido a la vía administrativa en el Municipio y no obtener la respuesta necesaria.

Comments are closed.