Importante marcha pidiendo Justicia por Morena

Convocada por familiares y amigos, tuvo lugar la marcha Justicia por Morena desde el Parque Eseverri a la Plaza Central.

En la tarde del miércoles, familiares y amigos de Morena Brendel se manifestaron bajo la consigna Justicia por Morena.

Desde su concentración en el Parque Eseverri, la marcha recorrió las calles hasta el centro de nuestra ciudad, encabezada por la madre de Morena.

Natalia Quintero, la madre de Morena, dijo que espera que haya justicia y que la homicida “no tenga beneficio, ni domiciliaria, ni pulsera, ni nada. Por qué tengo que tenerle lástima a una persona que no tuvo piedad con mi hija”.

Natalia se mostró muy conforme con el accionar de la policía pero cuestionó la tardanza de la ambulancia cuando su hija fue atacada. “La ambulancia tardó en llegar” dijo y contó que el traslado de su hija herida se hizo unas primeras cuadras en un móvil policial y en el trayecto pasó a la ambulancia que la llevó al Hospital.

Entre los convocados que acompañaron a la familia, participó la ex Diputada Nacional Liliana Schwindt y la abogada Telma Cazot.

Justamente Liliana Schwindt, quien hizo pública su preocupación días atrás y visitó a la familia, señaló que “me conmueve que la sociedad está como adormecida. No es el primer caso. Yo desearía que fuera el último que Olavarría vive”.

Foto: Infoeme

Comments are closed.