Villa Elisa: una chica de 15 años denunció que fue violada por 7 jóvenes

Según la denuncia, la menor salió de la casa de una amiga y fue emboscada por un grupo de adolescentes que taparon sus caras.

Un nuevo caso de abuso sexual que tuvo como víctima a una menor y a un grupo de jóvenes como victimarios se conoció hoy en Villa Elisa, La Plata.

El hecho denunciado como ocurrido este 1 de enero reviste similares características al conocido en el balneario de Miramar.

Una chica de 15 años denunció que fue abusada sexualmente por siete encapuchados que la sorprendieron cuando salió de la casa de una amiga en la localidad de Villa Elisa.

La denuncia fue radicada por el abuelo de la adolescente de 15 años, cuyos datos se mantienen en reserva. El hecho se conoció en medio de la conmoción generada por el caso de la menor de 14 años de edad violada por cinco adultos en un camping de Miramar.

Según informó C5N, el ataque sexual ocurrió en la madrugada del 1 de enero, cuando la víctima fue sorprendida en la calle por siete encapuchados “que se manejaban con lenguaje de señas”.

La víctima le contó a su mamá que mientras tres de los criminales la sostenían, el resto la manoseaba y uno de ellos la violó. Además sostuvo que el violador no usó preservativo. A la aberración del ataque, se suma el temor de haber sido contagiada de alguna enfermedad de transmisión sexual.

En medio del ataque, la chica logró zafar uno de sus brazos, tomó un palo y se defendió. Los agresores escaparon en medio de la embestida la menor, quien fue analizada por médicos policiales que determinaron que en el cuello tenía lesiones compatibles con una sujeción violenta.

Comments are closed.