Tres gimnasios de nuestra ciudad cerrarán el 2018 con sus galas anuales en el Teatro Municipal

Será el jueves 6, el miércoles 12 y el viernes 14 de diciembre. La venta de entradas, todas en efectivo, se realiza en boletería de martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

El gimnasio Gnomos presentará su fiesta final con una comedia musical a cargo de sus gimnastas de todas las edades.

El jueves 6 de diciembre a las 21 horas estará “PACHAMAMA” la protectora de la naturaleza y de todos los seres vivos. En el panteón de los dioses todos quieren enamorarla pero PACHKAMAK -el Dios de los Cielos- logra ser su esposo, con el equilibrio de los hombres en la tierra. Pero algo sucedió y la historia se complica para nuestra naturaleza…claro que sus hijos transformados en luna y sol siempre ayudados por los animales cambian el curso de los acontecimientos logrando un final feliz.

La entrada tiene un valor general de $ 160 (numeradas).

Por otra parte, el miércoles 12 de diciembre a las 21:30 horas, Abracadabra Gimnasia Infantil Juvenil realizará su Gala de Fin de Año. Será un evento donde recorreremos los diferentes ritmos contados desde el baile. Nuestro arte: “Imagine”.

La entrada tiene un valor general de $ 160 (sin numerar).

Finalmente, el viernes 14 de diciembre a las 21:30 horas será la Gala de fin de año del gimnasio Villa Pirén. Festeja 29 años de danza, con expresiones y emociones reflejadas en el movimiento, con todas las gimnastas y bailarinas de Villa Pirén en escena.

La entrada tiene un valor general de $ 210 (numeradas).

Comments are closed.