Los brazos de la solidaridad

Desde su sede de calle Independencia 2601, esquina Coronel Suárez, la asociación civil “Juntemos las Manos”, continúa bregando por las personas y familias con necesidades, tanto de alimentos, como de trabajo.

Hete aquí que, en consonancia con tales preocupaciones, encara una nueva Campaña benéfica, tratando de hacer lo imposible por asistir al prójimo que requiere una mano extendida. 

La cruzada se denomina “Sumemos Ayuda Solidaria” y se concretará en varios súper mercados de nuestra ciudad, como los “Carrefour” y “Día” por citar ejemplos clave. 

Estas empresas colaboran con el Grupo citado y la idea es juntar alimentos no perecederos, alimentos que suman en esta propuesta de velar por las carencias del otro. 

Además está la posibilidad de trabajar como voluntaria/o, cubriendo las horas diarias de funcionamiento de estos comercios, solicitando la colaboración de los clientes que concurran, y llevarse así, a su vez, alimentos para el hogar. También pueden anotarse aquellos jóvenes o adultos que deseen vender frutas. 

Para inscribirse o evacuar dudas, las puertas de la sede están abiertas de 8 a 12 y de 17 a 21 horas. Otra opción es comunicarse al teléfono de la señora Norma López 22 84 15 22 38 89. 

Comments are closed.