La 7ª Cena Anual Solidaria recaudó mas de un millón de pesos

El pasado sábado tuvo lugar la 7ª Cena Anual Solidaria en el CEMO (Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría) donde se recaudó $1.100.000.

Helen Keller, La Casa de Helen y “Un Día Nuevo”, las entidades beneficiadas en esta oportunidad, recibirán el dinero recaudado en el evento que reunió a más de 600 personas que formaron parte de una noche emotiva, solidaria y divertida.

La fiesta comenzó con la música de Jorge Fuentes en el escenario y tras la cena, el postre y los primeros bailes, fue el turno del show de “Zona Stereo”, un grupo de músicos que brinda homenaje a Soda Stereo y a Gustavo Cerati.

Tras ello llegó el turno de las ya tradicionales subastas. Fue así que camisetas de Boca y River autografiadas por los planteles actuales, la raqueta de Gustavo Fernández (padrino de esta edición), la camiseta de Pedro De la Vega, un cuadro del artista local Benjamín Aitala, un pimpollo de plata de Ezequiel Burnet y un cuchillo de acero pulvimetálico de Alfredo Sacher, llegaron a la suma de $318 mil.

Entre sus palabras, el intendente Ezequiel Galli agradeció a los presentes, a las empresas y a todos los que han aportado para que la 7ª Cena Anual Solidaria fuera un éxito. También anunció que en la próxima edición serán la Cooperadora del Hospital de Oncología y el Taller “Juntos por vos” las entidades beneficiadas.

Finalmente, se realizaron los sorteos y la ganadora del arenero de Sunequip fue Carolina Llorente y el ganador del automóvil Ford Ka 0 km fue Mauricio Labataglia.

Comments are closed.