Tránsito
Detectaron dos vehículos con carga destapada
Uno de ellos transportaba escombros y circulaba con carga destapada. Fue detectado en la intersección de Pellegrini y Roque Sáenz Peña. El segundo vehículo infraccionado transportaba arena sin tapa trasera. Transitaba por Av. Urquiza y Sáenz Peña. Al momento de solicitar la documentación, se constató la falta de cédula verde.
Las infracciones registradas se encuadran en los controles de rutina efectuados por personal de Control Urbano en caminos de tierra, alternativos y en los ingresos a las canteras de la zona y en localidades, a los fines de preservar el estado de la traza vial.
Las infracciones que se cometen con mayor frecuencia corresponden a carga destapada, exceso de carga, circulación en días de lluvia y tránsito por caminos o vías de circulación no autorizadas.




