El Museo Municipal de Colonia San Miguel celebra sus 18 años

El Museo Municipal “Miguel Stoessel Muller” de Colonia San Miguel cumple 18 años y se prepara para celebrar este nuevo aniversario de su fundación. Por ello, se invita a la comunidad a disfrutar de los festejos que se llevarán a cabo el 8 de diciembre desde las 16 horas en la sede del Museo. Habrá exhibiciones, música y danza, con entrada libre y gratuita.

Los presentes podrán disfrutar de variadas propuestas: exposición de motos antiguas, muestra de automóviles antiguos y clásicos de los “Amigos de Coches Antiguos de Olavarría” (ACAO) y de “Autos clásicos y antiguos”, actuación del ballet de danzas alemanas “Wir Bringen Freude” y la banda local “Aldaba”.

Además se realizará el cierre de talleres y exposición de trabajos realizados durante el año, se realizará la Feria navideña con la participación de artesanos locales y, en este marco, se expondrán objetos navideños realizados por alumnos de instituciones educativas. Habrá sorteos y venta de comida.

Hacia el cierre del evento se realizará el encendido del árbol navideño colocado sobre Av. San Miguel Arcángel, en conjunto con Sociedad de Fomento.

Comments are closed.