Este jueves se realiza el cierre del handball barrial

Este jueves por la tarde, en el horario de 17:30 a 19:30 horas, el Macro Gimnasio del Club Atlético Estudiantes será escenario del cierre del handball barrial (programa de la Dirección de Deporte Social). El encuentro cuenta con la colaboración de la institución albinegra y el CEF Nº 100 extensión Santa Agueda de Colonia Hinojo.

La actividad contará con la presencia de los equipos del propio Club Estudiantes, del CEF Nº100 y de los barrios que participan del programa municipal como son Barrio Luján y Barrio CECO II.

La disciplina se desarrolla -desde hace algunos años- coordinada por los profesores Matías Giordanino y Pablo Coniglio, del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

En los barrios Luján (Dean Funes y Álvaro Barros) y Barrio CECO II (Dean Funes y Trabajadores), los chicos de entre 8 y 13 años reciben dos estímulos semanales para conocer diferentes técnicas de la disciplina y -más que nada- para que tengan un espacio en el que reciben contención, al mismo tiempo que aprenden un deporte.

Las clases son gratuitas y los chicos ya han participado de diferentes encuentros con equipos de los clubes Ferro y Estudiantes y los cefs Nº100 y San Antonio.

Comments are closed.