El Club de Emprendedores celebra su semana

Del 12 al 18 de noviembre, el mundo emprendedor estará de celebración. Y la palabra “mundo” no es exagerada: más de 150 países adhieren a la Semana Global del Emprendedor, una iniciativa que busca fortalecer la cultura emprendedora.

Olavarría, un lugar que se ha convertido en ícono regional de la materia, prevé celebrar con dos eventos esta instancia.

El martes 13, a partir de las 18, se dictará el Taller “Los Números del Emprendimiento”. Se busca dotar a los emprendedores de conocimientos imprescindibles, sobre precio, competitividad, indicadores de sustentabilidad y para proyectar el negocio. Link de inscripción

El jueves 15, por su parte, habrá una nueva edición de la Peña Emprendedora, en consonancia con “La Noche de los Clubes” que se desarrolla en simultáneo a nivel nacional, llegará el momento de compartir experiencias, ideas y mates. La propuesta alcanza no solo a quienes ya tienen un rodaje en el tema del emprendimiento, sino también a quienes tienen la intención de acercarse a ese camino. El encuentro comenzará a las 18,30.

Todas las actividades son gratuitas y llevadas a cabo por el Club de Emprendedores (avenida Del Valle 5737), coordinado por la misma Facultad y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría.

Comments are closed.