Un hombre que disparó contra su ex mujer e hija fue hallado decapitado en Saladillo

Este martes, cerca de las 18 hs en un terreno baldío de Saladillo, fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre que era intensamente buscado desde la noche de lunes luego de balear a dos mujeres.

Saladillo se vio conmovido por el horror cuando un hombre identificado como Roberto Domínguez  apareció decapitado en un terreno de la vecina ciudad cerca de las 18 hs del martes.

Desde este martes cerca de las 18 hs en la que fue hallado el cuerpo de Roberto Domínguez  permanecen, trabajando científica, grupo Gad y Asuntos de Delitos Complejos de la ciudad de La Plata, realizando las tareas de rigor que se realizan ante un crimen.

En un principio, todo indicaba que se trataba de un suicidio, pero luego en las condiciones en las que fue hallado el cuerpo, decapitado, en donde hasta el momento no se halló la cabeza del cadáver y con un arma lejos del cuerpo, se comenzó a trabajar sobre la hipótesis de homicidio y todo indicaría que no lo asesinaron en el lugar donde fue encontrado ya que no hay rastros de sangre.



Recordemos que Domínguez estaba siendo buscado desde el martes a la tarde luego de haber efectuado disparos a su ex pareja e hija de la misma, quienes se recuperan en el Hospital Posadas.

Fotos: La Síntesis / ABC Saladillo



Comments are closed.