Ezequiel Grecco recordó a Gonzalo Salías

El organizador de eventos de pádel y dueño de un complejo en Olavarría, hizo una reseña de Gonzalo como jugador, como persona, y dio detalles con respecto al accidente que continuará en investigación.

Ezequiel Greco, estuvo en el World paddle Club de Buenos Aires , y vio el partido de Gonzalo. Marcó que que está mu dolido por esta situación y asombrado por lo ocurrido

Contó que con algunos amigos del grupo de paddle irán a Saladillo para sacar alguna foto que sirva para las pericias

Sobre el accidente dijo que el vasco junto con Gonzalo entraron a terapia, pero Gonzalo estaba mucho más complicado, aunque el padre ya fuera de peligro, al mediodía se enteró de la muerte de su hijo

Relató que se habían atrasado los partidos y arrancaron una hora más tarde. Terminaron cerca de la 13:15 y ellos eran de las últimos que jugaban.

El accidente fue a las 17:30 aproximadamente y a él lo llamaron del 911 del Olavarría cerca de las 21 hs, afirmó, diciendo que no se podían comunicar con la familia y luego él la llamó a la novia del papá de Gonzalo, para avisarle sobre lo sucedido. Le pedi que estuviera atenta al teléfono ya que la iban a llamar del 911.

Sostuvo que Se portaron muy bien, y cerca de las 22 hs le avisaron que Gonzalo había fallecido y que no lo podía creer quedó muy angustiado y desesperado sin saber qué hacer. Estaba solo en un hotel ,tratando de comunicarse con las personas allegadas a la familia.

Fuente: LU32

Comments are closed.