Connect with us

Deportes

Ezequiel Grecco recordó a Gonzalo Salías

El organizador de eventos de pádel y dueño de un complejo en Olavarría, hizo una reseña de Gonzalo como jugador, como persona, y dio detalles con respecto al accidente que continuará en investigación.

Published

on

Ezequiel Greco, estuvo en el World paddle Club de Buenos Aires , y vio el partido de Gonzalo. Marcó que que está mu dolido por esta situación y asombrado por lo ocurrido

Contó que con algunos amigos del grupo de paddle irán a Saladillo para sacar alguna foto que sirva para las pericias

Sobre el accidente dijo que el vasco junto con Gonzalo entraron a terapia, pero Gonzalo estaba mucho más complicado, aunque el padre ya fuera de peligro, al mediodía se enteró de la muerte de su hijo

Relató que se habían atrasado los partidos y arrancaron una hora más tarde. Terminaron cerca de la 13:15 y ellos eran de las últimos que jugaban.

El accidente fue a las 17:30 aproximadamente y a él lo llamaron del 911 del Olavarría cerca de las 21 hs, afirmó, diciendo que no se podían comunicar con la familia y luego él la llamó a la novia del papá de Gonzalo, para avisarle sobre lo sucedido. Le pedi que estuviera atenta al teléfono ya que la iban a llamar del 911.

Sostuvo que Se portaron muy bien, y cerca de las 22 hs le avisaron que Gonzalo había fallecido y que no lo podía creer quedó muy angustiado y desesperado sin saber qué hacer. Estaba solo en un hotel ,tratando de comunicarse con las personas allegadas a la familia.

Fuente: LU32

Advertisement

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho