Cinco equipos locales participaron de un Encuentro de NewCom

Un nutrido grupo de jugadores de NewCom viajó este sábado a la localidad de General La Madrid a participar de un Encuentro que se desarrolló en el Polideportivo Municipal.

Fueron cinco los equipos que representaron a nuestra ciudad y que participan del programa de adultos mayores de la Dirección de Deporte Social de la Municipalidad de Olavarría.

El encuentro se desarrolló, bajo las modalidades competitivo y recreativo, con la participación de 27 equipos de 10 ciudades de la región que se aseguraron la disputa de al menos tres partidos.

En la ronda recreativa, participaron tres equipos de Coronel Suárez y de Olavarría, dos de Benito Juárez, Azul, Tandil y Coronel Pringles y un plantel de Henderson Laprida, Daireaux y los locales de La Madrid.

En el NewCom competitivo fueron nueve los equipos participantes, con la victoria de Coronel Suárez, seguido por Olavarría Rojo y Olavarría Azul en el podio. Luego finalizaron Henderson A, Laprida A, Laprida B, General La Madrid, Henderson B y Unión y Progreso de Tandil.

Comments are closed.