Connect with us

Educación

La Escuela 35 de Mapis ganó el premio “Maestros Argentinos”

La mañana de este martes será inolvidable para la población educativa de Mapis y para toda la localidad en general. Es que cerca de las 10 horas, el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro anunció que la Escuela N°35 “José Lamas” se consagró ganadora del premio “Maestros Argentinos”.

Published

on

El acto se realizó en el Centro Cultural Kirchner y contó con la presencia de los representantes de los proyectos finalistas -de diferentes provincias del país-, del senador nacional Esteban Bulrich, el ministro de Educación Bonaerense Gabriel Sanchez Zinny y funcionarios de gabinetes nacionales, provinciales y municipales.



El intendente Ezequiel Galli también estuvo presente en el acto y acompañó a la comitiva local, que subió al escenario tras ser anunciados como los ganadores del concurso, con el proyecto denominado “La escuela rural: el mejor lugar para prevenir la hidatidosis”, que lleva cuatro años de investigación, capacitación y prevención para la población de Mapis y fue elegido entre más de 1400 trabajos presentados por todo el país.

El premio “Maestros Argentinos”, del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología está destinado a reconocer a equipos de educadores del país que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los/as estudiantes. Este reconocimiento tiene como objetivo principal destacar, apoyar y reconocer la labor de los equipos docentes que trabajan de manera comprometida y colaborativa para formular proyectos que enriquecen las experiencias educativas de los/as estudiantes, transformando los desafíos de la educación actual en oportunidades de aprendizaje significativo y real inclusión.

Advertisement

Educación

Facultad de Derecho: Curso de Ingreso anticipado para ciclo 2021

La Facultad de Derecho UNICEN con sede en Azul tiene abierta la inscripción hasta el 21 de agosto para realizar el curso de ingreso anticipado para las carreras de Abogacía y Tecnicatura en Gestión Pública

Published

on

El Curso de Ingreso Anticipado comenzará en el mes de septiembre bajo modalidad virtual, con encuentros presenciales a través de videoconferencia, finalizando a finales de noviembre.

Dicho curso está dirigido tanto a alumnos de último año de Educación Secundaria, como para aquellos que ya finalizaron sus estudios.  

Dada la situación epidemiológica actual y el cese de actividades presenciales dispuesto por el Rectorado de nuestra Universidad, el canal de comunicación para informes e inscripción es el email futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar

Modalidad de Inscripción:

Primer paso

Envío en formato PDF o JPG, de la documentación solicitada al mail futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar

Segundo paso

Envío de la documentación en soporte papel, a Facultad de Derecho, Bolívar 481, Azul (7300), en el horario de 9 a 12 horas, a nombre de Laura Graziano. 

Documentación para la Inscripción:

Formulario del sistema de pre-inscripción impreso descargarlo ingresando a la web www.der.unicen.edu.ar

Fotocopia de certificado de nacimiento.

Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de alumno regular.

Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).

Fotocopia del documento de identidad.

Un (1) folio transparente.

Continue Reading

Educación

Se extiende la inscripción para UBA XXI

Este lunes 9 de marzo inició la cursada del primer cuatrimestre de UBA XXI. Fue así que dieron comienzo las tutorías para los inscriptos en ICSE (Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado) en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº4, ubicada en San Martín y Chacabuco.

Published

on

Asimismo, este miércoles 11 de marzo –a las 18 horas– comenzarán las clases de IPC (Introducción al Pensamiento Científico).

Desde la Dirección de Educación del Municipio se ha informado que, hasta este viernes 13 de marzo inclusive, se extenderá la inscripción para participar de este primer cuatrimestre.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho