Connect with us

Deportes

La preselección de NewCom entrenará en Olavarría

El próximo fin de semana, 3 y 4 de noviembre, la preselección de NewCom de la FBV entrenará en Olavarría para definir la nómina de jugadores que representarán a la provincia en la selección.

Published

on

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, 32 jugadores participarán de dos jornadas de entrenamiento de cara a la participación del equipo de provincia en la Copa Argentina, que se realizará en Mar del Plata del 23 al 25 de noviembre. El seleccionado se alojará en los Dormis del Club Social y Deportivo El Fortín y entrenará en el Club Pueblo Nuevo.

La entrenadora María Victoria Maíz, ha preseleccionado a los siguientes jugadores, de los cuales quedarán 14 para jugar la Copa antes mencionada:

Liliana Dominguez y Dora Merlo (Lobos de Olavarría), Olga Romagnolo (Correcaminos Trenque Lauquen), Edit Cruz (Halcones Vicente López), Tula Bassani, Adela Finocchietto y Claudia Echeverría (Dinos General Belgrano), Julia Oyhanart (Aguiluchos Saladillo), Miriam Zangrilli, Lidia Dalerac y Mónica March (Mar del Plata) y Cecilia González (San Nicolás).

Miguel Borghi, Luis Martel, Gabriel Rossato y Oscar Rivera (Lobos de Olavarría), Juan Carlos Perez, Aldo Llanos y Hugo Regino (Nonos San Vicente), Fernando Inchauspe, Alfredo Bermudez, Daniel Finocchietto y Omar Mela (Dinos General Belgrano), Adrián Iglesias y Hugo González (Halcones Vicente López), Daniel Zabalza (Aguiluchos Saladillo), Juan Carlos Ali (Correcaminos Trenque Lauquen), Miguel Mato (Mar del Plata), Eduardo Armoa (San Nicolás), Antonio Yaworski y Roberto Villavicencio (Ramallo) y Omar Martínez (Fieritas Tigre).

Es importante destacar que de la nómina, seis jugadores pertenecen a Los Lobos de Pueblo Nuevo, que también participan del programa de NewCom de la Dirección de Deportes Municipal, en el grupo competitivo.

Advertisement

Deportes

¿Fue penal? La polémica en la jugada que le dio el título a Racing ante Boca

Published

on

Racing Club de Avellaneda festejó un nuevo título y ante Boca Juniors, al vencerlo 2 a 1 en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. El triunfo se le dio al equipo de Fernando Gago luego de un polémico penal sancionado por el árbitro Fernando Rapallini en el segundo minuto del tiempo de descuento.

Tras un remate de Jonathan Gómez casi sobre la raya final, por derecha y dentro del área, la pelota pegó primero en el cuerpo del defensor “Xeneize” Agustín Sández, y en la continuidad, alcanzó a tocar su mano izquierda, la cual naturalmente no pudo ocultar producto del envión de la caída.

Rapallini dudó unos segundos y sancionó penal, ante el reclamo airado de todo Boca. El VAR chequeó la jugada, y el árbitro -que extrañamente no fue a revisar el monitor- confirmó la sanción. El reglamento se expresa que se cobra ante una posición antinatural del brazo, pero como suele suceder en tantas jugadas, la acción termina en la interpretación del cuerpo colegiado. Hay posiciones antinaturales que no se pueden evitar, cuando un jugador está cayendo al suelo. Es la polémica de este nuevo reglamento.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi remató de zurda, fuerte, y Javier García nada pudo hacer. Racing, merecidamente desde el juego, terminó levantando un nuevo trofeo ante la decepción boquense.

Continue Reading

Deportes

Un arbitraje desastroso dejó afuera a Racing

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora pero las decisiones del juez influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Published

on

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional, Racing quedó afuera empatando 2 a 2 con Kimberley de Mar del Plata.

El Chaira ganaba por dos goles en la primera media hora del partido, pero las decisiones del árbitro influyeron mucho para la remontada de Kimberley, que lo empató 2-2. El santafesino Lucas Gómez no disimuló nada.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho