La preselección de NewCom entrenará en Olavarría

El próximo fin de semana, 3 y 4 de noviembre, la preselección de NewCom de la FBV entrenará en Olavarría para definir la nómina de jugadores que representarán a la provincia en la selección.

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, 32 jugadores participarán de dos jornadas de entrenamiento de cara a la participación del equipo de provincia en la Copa Argentina, que se realizará en Mar del Plata del 23 al 25 de noviembre. El seleccionado se alojará en los Dormis del Club Social y Deportivo El Fortín y entrenará en el Club Pueblo Nuevo.

La entrenadora María Victoria Maíz, ha preseleccionado a los siguientes jugadores, de los cuales quedarán 14 para jugar la Copa antes mencionada:

Liliana Dominguez y Dora Merlo (Lobos de Olavarría), Olga Romagnolo (Correcaminos Trenque Lauquen), Edit Cruz (Halcones Vicente López), Tula Bassani, Adela Finocchietto y Claudia Echeverría (Dinos General Belgrano), Julia Oyhanart (Aguiluchos Saladillo), Miriam Zangrilli, Lidia Dalerac y Mónica March (Mar del Plata) y Cecilia González (San Nicolás).

Miguel Borghi, Luis Martel, Gabriel Rossato y Oscar Rivera (Lobos de Olavarría), Juan Carlos Perez, Aldo Llanos y Hugo Regino (Nonos San Vicente), Fernando Inchauspe, Alfredo Bermudez, Daniel Finocchietto y Omar Mela (Dinos General Belgrano), Adrián Iglesias y Hugo González (Halcones Vicente López), Daniel Zabalza (Aguiluchos Saladillo), Juan Carlos Ali (Correcaminos Trenque Lauquen), Miguel Mato (Mar del Plata), Eduardo Armoa (San Nicolás), Antonio Yaworski y Roberto Villavicencio (Ramallo) y Omar Martínez (Fieritas Tigre).

Es importante destacar que de la nómina, seis jugadores pertenecen a Los Lobos de Pueblo Nuevo, que también participan del programa de NewCom de la Dirección de Deportes Municipal, en el grupo competitivo.

Comments are closed.