Inseguridad en Olavarría: murió uno de los hermanos heridos en violento enfrentamiento

Un joven de 21 años falleció en el Hospital Municipal donde se encontraba internado junto a su hermano de 19 años tras un violento enfrentamiento registrado ayer entre varias personas en Alsina y calle 4.

Otro hecho grave de enfrentamiento entre personas tuvo lugar el sábado por la tarde, producto del cual falleció un joven herido y otro,su hermano, sigue internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, tras haber sido agredidos en Alsina y calle 4.

Más de 15 personas, muchos de ellos familiares entre sí, protagonizaron los hechos que terminó con la vida del joven, tras recibir una herida de arma de fuego en el pecho y horas después falleció en el Hospital Municipal. La víctima fue identificada como Julián Lolli, de 21 años, mientras que el joven herido es Nicolás Lolli, de 19.

La Policía intervino poco después de los hechos y según trascendió ya habrían identificado a los agresores, que serían familiares de los hermanos víctimas del brutal hecho.

Intervienen la Comisaría de la Mujer y la Familia y la Secretaría Especializada en Violencia de Género y Familia, a cargo de la doctora Verónica Colombo, dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10.

Comments are closed.