TC en Olavarría: Matías Rossi sorprendió y disparó duras críticas

Matías Rossi terminó molesto en Olavarria. El Misil sorprendió y manifestó su malestar con el equipo. “Lo apoyo, pero cuando se repiten cosas me caliento”

El segundo lugar obtenido por Matías Rossi en la primera tanda clasificatoria debía ser motivo de festejo para el hombre de Ford. Sin embrago, no fue así. Su cara no podía ocultar que algo no lo dejaba cómodo en el viernes de Olavarria. Su mirada pensante y sus manos, que secaban su frente transpirada, mostraban a un piloto con muchas dudas y con bronca. En dialogo con Carburando, el Misil no dejó dudas en cuanto a su malestar con la estructura que lo tiene como su principal protagonista, y disparó: “El puesto es bueno, pero estoy muy disconforme de como vino el auto a la carrera. No pude entrenar en toda la práctica. Estas cosas no pueden pasar. Si pasan nos vamos relegando en el campeonato. Soy paciente, apoyo al equipo, pero cuando se repiten las cosas me caliento”. Acá la nota completa de uno de los candidatos a la corona.

Mariano Werner, arriba

El piloto de Ford hizo una gran vuelta para quedarse en lo más alto en la clasificación del viernes. Segundo finalizó Rossi y tercero Ortelli.

El Turismo Carretera ya está en Olavarría para disputar la tercera fecha de la Copa de Oro, donde la mayoría de sus integrantes tuvieron una gran clasificación. El más rápido fue Mariano Werner, que además se quedó con el récord del trazado, que anteriormente lo tenía Gastón Mazzacane. Matías Rossi y Guillermo Ortelli lo siguieron. Jonatan Castellano había sido segundo, pero no dio el despeje del piso y fue penalizado con tres puestos.

En el comienzo, el más rápido era Juan Bautista De Benedictis, por delante de Valentín Aguirre. Sin embargo, Alan Ruggiero, último ganador del TC, se metió adelante. Pero llegó el grupo de la Copa y relegaron al piloto de Torino.

Hasta ese momento, Mariano Werner marcó el mejor registro del circuito, con una vuelta de 1:18.690. El tiempo de vuelta de Mazzacane del año pasado había sido de 1:18.809, por lo que el de Ford fue 119 milésimas más rápido que el “Rayo”, ausente esta fecha por estar suspendido por la CAF.

Castellano quedó a 63 milésimas, mientras que Rossi se ubicó tercero a 109. En el último grupo, el protagonista fue Norberto Fontana, que fue noveno. Sin embargo, tras la clasificación, Castellano fue recargado con tres puestos por no dar la altura en el piso en la técnica.

Finalmente, es pole provisoria es de Werner, seguido de Rossi y Ortelli, Agustín Canapino, Castellano, Facundo Ardusso, Juan Pablo Gianini, Mauricio Lambiris, Fontana y Leonel Pernía completaron los primeros diez.

Comments are closed.