Macri se refirió a los tarifazos: “hay que cambiar de hábitos, consumir menos”

En su visita a una radio local, el presidente volvió a insistir que hay que pagar el nuevo tarifazo de gas más las 24 cuotas para “compensar” a las empresas. “lo que te regalan a la larga te va a costar más” afirmó.

Como es habitual en cada una de sus intervenciones públicas, Macri volvió a defender los tarifazos y una vez más dijo que los argentinos “no podemos seguir viviendo del Estado”. “No podemos gastar más de lo que tenemos” afirmó.

Luego indicó que le agrada visitar nuestra ciudad, ya que lo llena de “optimismo y alegría”.

Más tarde, y también como es habitual, volvió a hacer referencia a la felicidad, los sueños, el esfuerzo y la felicidad: “todos tenemos que soñar. Tenemos que saber que puede tardar. Poner mucho esfuerzo para que un sueño llegue. Soñar, esforzarte. Es el camino a la felicidad. Lo que lograste te hace sentir distinto”.

Para cerrar con la polémica por las desmedidas subas en las tarifas de gas y luz Macri declaró: “soy el primero en entender lo que cuesta pasar, de que te digan que la energía no costaba nada a ahora asumir lo que cuesta. Hizo que nos quedáramos sin energía. Ahora cuesta, es pagar lo que no pagábamos. Cambiar de hábitos, consumir menos. Pero sabemos que la energía contamina. Despilfarrar además implica dañar el medio ambiente”.

Foto: El Popular

Comments are closed.