El Concejo Deliberante vuelve a sesionar en Sierra Chica

La sesión tendrá lugar a las 18:30 del jueves en el Centro de Jubilados de la localidad con el orden del día definido en reunión de Labor Parlamentaria (foto).

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, encabezó la Comisión de Labor Parlamentaria donde se establecieron los puntos del orden del día para la decimosegunda sesión ordinaria del período deliberativo 2018 a realizarse el jueves 11 de octubre desde las 18.30 horas en el Centro de Jubilados de Sierra Chica, ubicado en la avenida Legorburu N° 1230.

Además de Cenizo participaron el Secretario del cuerpo Leandro Lanceta; y los concejales Alejandro Gregorini (Cambiemos), Emilio Vitale (Frente Renovador), Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría), Federico Aguilera (Unidad Ciudadana), Juan Sánchez (Bloque de los Trabajadores), Gabriela Delía (Radicales Convergentes) y Margarita Arregui (Cuidemos Olavarría).

Esta sesión será la segunda de las tres que se realizarán en las localidades. El pasado 12 de septiembre se desarrolló la décima sesión ordinaria en Loma Negra y el próximo 8 de noviembre se llevará a cabo en Recalde.

Comments are closed.