Camionero olavarriense protagonizó un grave accidente en la Ruta 5

El accidente se produjo en la noche de ayer lunes en la Ruta nacional 5 a la altura del kilómetro 417, entre un camión conducido por un olavarriense y una Peugeot Partner. Un menor se encuentra en grave estado.

El grave accidente se produjo anoche, cerca de las 20:30 sobre ruta nacional N° 5 a la altura del kilómetro 417, en cercanías de la localidad de Beruti. Ambos vehículos venían en el mismo sentido.

Por causas que se desconocen, la Peugeot Partner en la que iban el Hugo Marín y su nieto Thiago se dirigía en sentido hacia Trenque Lauquen y embistió de atrás a un camión con acoplado que era conducido por un camionero de nuestra ciudad identificado como Horacio Moreno.

Las primeras versiones en el lugar señalaron que la camioneta no pudo esquivar al camión, cuando ambos circulaban en el mismo sentido por la misma mano y lo chocó de atrás, produciendo un fuerte impacto.

El menor fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal de Trenque Lauquen y de acuerdo al parte oficial firmado por la pediatra Marta Pérez, Thiago sufrió “traumatismo abdominal con rotura hepática por lo cual anoche fue intervenido quirúrgicamente”. A pesar de que su evolución había sido favorable, el menor debió ser trasladado de urgencia esta mañana al Hospital Italiano de Capital Federal donde será atendido en adelante.

Comments are closed.