Reclaman que el Municipio vuelva a apoyar el Centro Cultural en Sierra Chica

En la próxima sesión del Concejo Deliberante en Sierra Chica, desde el Bloque Foro Olavarría presentarán un proyecto para solicitar al Intendente Galli que el Municipio vuelva a poner en funcionamiento el Centro Cultural en la localidad.

El Concejal Eduardo Rodríguez, del Bloque Foro Olavarría, señaló que el Club Atlanta sigue trabajando con el fútbol y otras actividades pero el Municipio ha dejando abandonado el espació, donde desde el 2013 funcionó también el Centro Cultural Municipal de Sierra Chica.
Rodríguez recordó que el Centro Cultural Municipal de Sierra Chica fue creado en mayo de 2013 a través de un acuerdo de Comodato entre la Municipalidad de Olavarría y el Club Atlanta de la localidad.
La apertura del mencionado espacio fue una respuesta a la demanda comunitaria relevada por la Mesa de Gestión Territorial y la Delegación Municipal, a cuya titularidad se desempeñaba el Dr. Raúl Kuhn.
La concreción del Centro Cultural Municipal en Sierra Chica brindó un espacio de trabajo para el Programa Municipal La Callejeada y para el desarrollo de la labor de Herencia Serrana así como para entidades de la localidad que no tenían sede propia.
El Concejal Rodríguez expresó que resulta de vital importancia para la vida comunitaria de la localidad el sostenimiento y profundización de la labor que desarrolla el Centro Cultural Municipal.
Por todo ello el Bloque Foro Olavarría presentará un proyecto de Resolución para que el Concejo Deliberante solicite al Departamento Ejecutivo Municipal arbitre los medios necesarios para el funcionamiento del Centro Cultural Municipal de Sierra Chica.

Comments are closed.