Un fin de semana de pádel en “Las Terrazas”

Del 28 al 30 de septiembre en el Club “Las Terrazas” (Collinet 2784) se vivirá un fin de semana a puro pádel, en el marco de la Copa Municipalidad del Partido de Olavarría.

Se trata de un torneo profesional correspondiente al circuito nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) Open Series 300 puntos, que otorgará puntaje para el ranking argentino.

El evento –que fue declarado de Interés Municipal- contará con la presencia de destacados jugadores de la disciplina, entre ellos el múltiple campeón mundial Roberto “Roby” Gattiker, Mariano Lasaigues y Ramiro Nanni, como figuras de renombre, a los que se sumarán los olavarrienses Facundo Erguy y Agustín Torre.

La copa comenzará a disputarse este viernes desde las 15:00 horas hasta las 21:00 horas, cuando se jugará el último partido de la jornada. En tanto que el sábado se iniciará la ronda en el horario del mediodía y se extenderá durante todo el día. El cronograma continuará el domingo con las semifinales a las 14:30 y 15:30 horas y la final prevista para las 20:00 horas.

La entrada general para los tres días es de $200. Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría y el apoyo de distintas empresas y comercios.

Comments are closed.