Operativo policial por el Día del Estudiante y de la Primavera: más de 60 efectivos convocados

Comisario inspector Carlos Roldán, jefe distrital de policía, con motivo de las celebraciones por el día de la primavera y del estudiante, se refirió al operativo especial para garantizar que todo transcurra festivamente.

Roldán dijo que ya mantuvieron una charla con personal de salud y el secretario de seguridad y el Jeje de primera, comando y local.

“La idea es que todo sea con normalidad y en paz y que todos puedan festejar” señaló Roldán.

Este jueves desde las 22 hs en el local Henry estarán presentes, porque se reunirán las promociones.

Desde la tarde ya hay presencia en el Parque, hay moto policías que están haciendo presencia pero este viernes 21 comienza lo fuerte.

En Belgrano y Río Bamba estará cortado, Necochea y Brown, y Lavalle y Belgrano,

Habrá parejas de policía local caminando en todo el recorrido del parque, estarán los moto policías y móviles de la primera y comando sin desatender supermercados

Habrá una dotación de bomberos por si alguien cae al arroyo y habrá un puesto sanitario con profesionales de salud. Habrá también una ambulancia en el lugar y dos más en la zona.

Respecto del alcohol, solicitó a los comerciantes colaboración, habrá control municipal y personal de tránsito. Se va a pedir que no se venda alcohol a menores porque se clausurarán locales.

Pidió también que los padres colaboren evitando que sus hijos salgan con alcohol de sus casas, porque ya ha habido años anteriores comas alcohólicos.

En total más de 60 efectivos estarán abocados a esta tarea.

Comments are closed.