Un muerto en cuádruple choque en la Ruta 3

El accidente se produjo en el kilómetro 160 de la ruta nacional Nº 3 y tuvo como protagonistas a tres automóviles y un camión.

Todo comenzó cuando un automóvil Chevrolet Corsa color gris con dos ocupantes masculinos que circulaban de sur a norte, al salir de la curva en dicho kilometraje perdió el control, se salió de su carril y embistió primero a una camioneta Toyota conducida por una mujer y acompañada por su hijo oriundos de Tres Arroyos rompiéndole la cubierta y parte izquierda delantera. Luego golpea a un Renault 11 color bordó, rozándole todo su lateral izquierdo y por último da de frente a un camión sin acoplado de la ciudad de Coronel Pringles, donde viajaba Oscar Osvaldo Mariezcurrena junto a su mujer y su hijo. Finalmente, el Chevrolet Corsa, volcó y uno de sus ocupantes perdió la vida.

Quién lo acompañaba fue asistido de urgencia y en grave estado en el hospital de Las Flores. Más tarde, fueron identificados, respectivamente, como Cristian Javier Orellana de 23 años y Bustos Abel Hernán, de 25 años, ambos de Luján.

Todas las personas involucradas, restando los que generaron la colisión (Chevrolet corsa,) salieron ilesos.

Trabajó en el lugar: Bomberos de Las Flores con dos dotaciones, Bomberos de Gorchs, Policía vial Las Flores, y la concesionaria de la ruta nacional 3.

Fuente: Fm Alpha
Fotografías: Enzo Paoletti

Comments are closed.