Se labraron más de 100 actas de tránsito en la última semana

Durante la semana -que va desde el martes 11 hasta el domingo 16 de septiembre inclusive, se realizaron un total de 116 actas de tránsito, por distintas infracciones y en su mayoría corresponden a la falta de documentación obligatoria para circular.

En el marco de los controles, se solicita: documento nacional de identidad, licencia de conducir, cédula verde o cédula azul, comprobante de seguro en vigencia y verificación técnica vehicular.

Es obligatorio presentar este tipo de documentación, al momento del control policial, tal cual es requerido por el efectivo encargado de las tareas de prevención vial.

Sumado a la cantidad de infracciones constatadas, además se retuvieron 19 vehículos (9 automóviles y camionetas y 10 motos) y la cantidad de 21 licencias de conducir.

Durante el fin de semana, se detectaron cuatro casos de alcoholemia, el más alto se registró en la madrugada del sábado, en Vicente López entre Coronel Suárez y Hornos y fue de 2,12 g/l.

En el marco de los controles de nocturnidad en bares y boliches bailables, se labraron un total de 11 actas de inspección, sin registrar infracciones, tal como se dejó constancia en las actuaciones de los inspectores municipales.

Comments are closed.