Eduardo Rodríguez conformó el nuevo Bloque Foro Olavarría en el Concejo Deliberante

Lo comunicó en la mañana del martes. Representará al Foro Olavarría que encabeza junto a Eduardo “Chino” Correa. “Me siento parte del Frente Renovador que construye Sergio Massa” dijo Rodríguez.

Eduardo Rodríguez comunicó su salida del eseverrismo y la conformación del del nuevo bloque “Foro Olavarría”, en una conferencia de prensa.

Tras informar la decisión al bloque al que pertenecía y al presidente del HCD,  Rodríguez señaló que es una decisión pensada y madurada, no tomada a las apuradas, y consonancia con sus convicciones y compromiso asumido en la campaña el año pasado.

“Tengo mis diferencias y me parece sano plantearlas y que cada uno haga su camino” dijo Eduardo Rodríguez.

“Convoco a los vecinos de Olavarría desde este nuevo bloque “a construir un proyecto de ciudad y a trabajar por la ciudad que todos queremos en un momento muy difícil del país, donde los vecinos la están pasando mal, viven situaciones de inseguridad, muchos no llegan a fin de mes, les cuesta pagar los servicios y se nota la baja de la economía y la falta de trabajo”.

“La gente me conoce. Estoy en la calle con los vecinos, con las actividades en los actos. En redes sociales, me llaman y los atiendo. Y ese va a ser el trabajo en el Concejo Deliberante voy a votar y acompañar aquellas cosas que estoy convencido le hacen bien a Olavarría y voy a oponerme y plantear alternativas a aquellos proyectos que vayan en contra de Olavarría” señaló.

“Desde el Foro Olavarría, junto al Chino Correa y un grupo importante de olavarrienses vamos a sumar proyectos e iniciativas que serán canalizados por esta banca” expresó Rodríguez.

“Me siento parte del Frente Renovador, del espacio que construye Sergio Massa Massa está al tanto desde principio de año y ha seguido toda la situación que estaba viviendo en Olavarría y a él le he confiado la iniciativa. Estoy muy agradecido porque cuando planteé mis límites políticos y mi discrepancias tuvo la iniciativa de recibirme, de hablar de política y hemos mantenido una relación hasta este momento

También señaló que “tengo mucho respeto por el espacio que han construido en el orden local Liliana Schwindt y seguramente coincidiremos en acciones conjuntos”.

Foto: Infoeme

 

Comments are closed.