Connect with us

Música

Caster y Supervinilo se presentaron en el Centro Cultural

Este fin de semana se vivió a pleno en el Centro Cultural Municipal “San José” con la presentación de dos grandes bandas locales: Caster y Supervinilo, en el marco de la muestra “Fan” de Nora Lezano, que expone los mejores retratos del rock nacional e internacional en Olavarría.

Published

on

“Fan” estará una semana más, hasta el próximo lunes 20 de agosto, tras más de un mes de exposición, con una excelente convocatoria en cada sala del espacio cultural.

Como cierre del ciclo de rock, donde tocaron Los Hijos de Phalmer, Ovni y recientemente el sábado Caster y el domingo Supervinilo, hará lo propio Sónicos, el próximo 19 de agosto, desde las 17:00 horas, en el patio del Centro Cultural (si las condiciones climáticas lo permiten) sino en la Sala 2.

La muestra expone los trabajos de la fotógrafa más influyente del rock: Nora Lezano, en el marco de una retrospectiva por sus vivencias personales, retratando a las grandes figuras tanto locales como internacionales.

Además de imágenes icónicas de tapas de discos, pueden verse también fotos íntimas de algunas estrellas del rock, por el vínculo que Lezano ha logrado a lo largo de 25 años de carrera de trayectoria.

La exposición Nº 65 del Centro Cultural “San José” puede visitarse de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas y sábados, domingos y feriados de 15:00 a 19:00 horas.

Advertisement

Música

Rock en el Centro Cultural Municipal

El sábado 19 de febrero, el Centro Cultural Municipal “San José” será escenario de un encuentro de rock, con la participación de la banda local “Calibre 32”; que ofrecerá al público covers de rock nacional e internacional y temas propios.

Published

on

Integran “Calibre 32”: Voz: Cirio Lujan,  Bajo y Teclado: Mateo Larrañaga, Guitarra: Joakin Arrondo, Batería: Genaro Molina.

El show tendrá lugar en el Centro Cultural el 19 de febrero a las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita. El evento será a la gorra.

Continue Reading

Música

Rock en el veredón del MDA

El Museo Dámaso Arce cierra el ciclo 2019 con distintos espectáculos al aire libre, el domingo 15 de diciembre desde las 20 horas en el veredón del MDA.

Published

on

En esta oportunidad, ofrecerá un recital la banda local Caster Rock, en ocasión de cumplirse sus seis años en la música.

Habrá food trucks y se prevé asimismo la presentación de un espectáculo para toda la familia.

La entrada es libre y gratuita. Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se invita a la comunidad a disfrutar de una noche de domingo diferente.

Caster

Con influencias de bandas cómo Guasones, Ratones Paranoicos, Pappo, La 25, Caster se formó en el año 2013 y a partir de ese momento gira por escenarios locales y zonales, con buena aceptación del público y sus pares.

La formación actual de la banda está integrada por Diego Dicharri (voz y guitarra), César Sarate (batería), Gustavo Hait (bajo) y Nicolás Ludi (guitarra).

En el año 2015 Caster lanza “Perdido y Loco”, un simple audiovisual que se lo puede encontrar en Youtube. Ya con un estilo definido la banda lanza en 2017 el CD «Volviendo a la ciudad» que contiene 10 canciones con la participación de músicos invitados.

Luego de muchas presentaciones la banda decide renovarse y comienza a trabajar en el segundo disco, trabajo que se realizó en el estudio LB, espacio en el cual la banda confío nuevamente y que ya  habían trabajado en el disco anterior.

Actualmente Caster se encuentra en el marco de los festejos de los 6 años de existencia, y en el mes de agosto sale a la luz su segundo disco titulado «Y no paro de rockear» que cuenta con 11 canciones, las cuales se dan a conocer en cada presentación en vivo.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho