Connect with us

Agenda

Un jueves con talleres, cortos y animé

Las vacaciones de invierno continúan en Olavarría con propuestas variadas para toda la familia. Restan cuatro días para disfrutar de las actividades que se realizan en todos los espacios culturales y recreativos del Partido.

Este jueves comenzará, a las 14:30 horas en el Bioparque “La Máxima”, el taller Animales de la Granja.

En el Museo de Ciencias, a partir de las 15 horas, comenzará el taller Insectos de piedra (inscripción previa al 413343 o museodelasciencias@olavarria.gov.ar).

El Museo de Colonia San Miguel recibirá a los chicos con cortometrajes infantiles desde las 15.

Dos talleres habrá en el Museo Dámaso Arce. Se desarrollarán a las 15 y 16 horas y serán de entintado. Ambos presentan cupos limitados, por lo que requieren inscripción previa al 421979 o a través del mail museo.damasoarce@olavarria.gov.ar

También en el espacio de San Martín 2862 a las 17 horas habrá una proyección.

Advertisement