Seis jóvenes olavarrienses integrarán los planteles de Aldosivi de Mar del Plata

La Liga de Fútbol local organizó una prueba de selección de juveniles y el pasado miércoles se confirmó que seis jóvenes olavarrienses tienen la oportunidad de integrar los planteles de Aldosivi de Mar del Plata, que participará desde agosto en la máxima categoría de AFA.

Luego de la visita a Olavarría del coordinador del equipo marplatense Fabio Radaelli, fueron 14 los futbolistas locales que debieron viajar a la ciudad balnearia para un nuevo examen de suficiencia.

El delantero Rodrigo Novas (Ferro Carril Sud) y el defensor-volante Simón Lohidoy (Club Estudiantes) quedaron en condiciones de fichar a la brevedad.

En el caso de los chicos de la categoría 2005 Martín Ferreyra, Enzo Carrera, Tomás Otazo y Lautaro Iandalo, fueron invitados a jugar para Aldosivi el certamen de la liga marplatense, ya que esta categoría en AFA tendrá actividad oficial a partir de 2019.

“Todos interesan, pero por reglamento tengo solamente dos cupos por división”, dijo Radaelli. Es decir que los restantes futbolistas continuarán siendo observados en este segundo semestre, con grandes posibilidades de ser convocados en enero próximo.

Comments are closed.