“Kundalini Yoga” en el Bioparque “La Máxima”

Este viernes en el Bioparque Municipal “La Máxima” se realizará la segunda jornada de Kundalini Yoga –conocido como Yoga de Consciencia y Energía- que brinda una compresión más completa y profunda del yoga y sus beneficios físico, mental y emocional.

La primera actividad se llevó a cabo el pasado viernes 6 y se repetirá este viernes 13 de julio, en el horario de 16:00 a 18:00 horas. (Se ruega puntualidad).

Cuando hablamos de Kundalini Yoga nos referimos a las formas y posturas, con énfasis en la respiración y mantras, para liberar la energía que todos tenemos latente. Una vez liberada, nos ayuda a conectarnos con nuestro potencial, creatividad y la fuerza interior. En fin poder conectarnos con la sagrada vida desde una mente calma, serena y neutral.

La inscripción puede realizarse, comunicándose telefónicamente con personal de La Máxima al 423211 o a través del correo electrónico parquelamaxima@olavarria.gov.ar o bien por WhatsApp al 2284-466009. Las clases están a cargo de la Coordinadora Maestra certificada Mónica Rossi / Sat Meher Kaur.

Los interesados deberán llevar ropa cómoda, manta o colchoneta, almohadón y abrigo (para relajación) y también una botellita de agua.

Comments are closed.