Denuncian que existe discriminación política en la entrega de asistencia social

Saúl Bajamón concurrió al Concejo Deliberante con beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo que perdieron el dinero que cobraban y no han sido incluidos en el Salario Complementario.

Por otro lado, Saúl Bajamón reveló que están llegando alimentos que envía Desarrollo Social de la Nación a organizaciones que están en algunos barrios y que tienen acuerdos que no logran a nivel local.

Bajamón recordó que son unos 3 millones de pesos que no entran más a Olavarría en el marco de ese programa, que ahora se denomina ‘Salario Complementario’.

Indicó que le pidieron a los concejales una comunicación para Nación, para que los beneficiarios que pertenecen a su agrupación no sean discriminados por eso.

Por otro lado, Bajamón reveló que llegan camiones con alimentos que provienen del Ministerio de Desarrollo de Nación, pero solo a algunos barrios.

Dijo que le han planteado esto al titular local de CDR y éste les ha dicho que no tiene acceso a los programas.

Agregó que la política del salario complementario la tendría que manejar el Ministerio directamente, y no las organizaciones, como sucede con la Asignación Universal.

Fuente: LU 32 Radio Olavarría

Comments are closed.