Connect with us

La Región

Un empresario murió de un paro cardíaco en medio de un asalto en Necochea

Osvaldo Depierro se descompensó y falleció. Los delincuentes le exigían dinero de una supuesta operación comercial.

Published

on

La población de Necochea se encuentra conmovida e indignada por el fallecimiento de un empresario, quien se descompensó y murió mientras era asaltado en su vivienda por tres delincuentes.

Se trata de Osvaldo Guillermo Antonio Depierro, de 68 años, quien se encontraba junto a su esposa Shelly Jaquier cuando llegó a su propiedad de calle 67 al 2700 y se encontró con los ladrones en el interior.

Los desconocidos, quienes estaban encapuchados, redujeron al matrimonio, lo ataron y comenzaron a exigirle la entrega del dinero de una supuesta operación comercial.

En esas circunstancias Depierro se descompensó y sufrió un paro cardíaco que provocó su deceso.

Fuentes de la Jefatura Departamental de Policía indicaron que, según la autopsia, la causa de la muerte fue un “edema agudo de pulmón por descompensación cardíaca, por un cuadro de estrés agudo”.

Trascendió que la esposa del empresario pudo desatarse y salió a la calle para pedir auxilio a vecinos y ocasionales transeúntes, aunque nada se pudo hacer para salvar la vida del hombre.

Poco después Jaquier también fue hospitalizada para ser asistida por la crisis nerviosa que sufrió.

Según se supo, los delincuentes escaparon con una cantidad no especificada de plata y otros elementos.

La comunidad se encuentra consternada porque Depierro, propietario de una firma de servicios fúnebres, era una persona muy querida en Necochea, perteneciente a una familia tradicional y vinculado a distintas instituciones.

Manifestación

Por medio de las redes sociales, un grupo de vecinos está organizando para esta tarde una concentración y marcha por las calles del microcentro necochense para manifestarse en reclamo de mayor seguridad.

La convocatoria será a las 18, frente al Municipio y la empresa fúnebre Depierro Picardi, de la que la víctima era uno de sus propietarios.

Advertisement

La Región

Un recolector murió atrapado en caja compactadora en Coronel Suárez

Marcelo Leonhardt, de 41 años, era empleado municipal. El trágico episodio se produjo cuando el hombre subió al camión de residuos para destrabar la prensa.

Published

on

Un operario del servicio de residuos de Coronel Suárez murió este jueves por la mañana al quedar atrapado en la caja compactadora de un camión de residuos.

En el portal de La Nueva Radio Suárez se describen las características del hecho, que sucedió en la planta de reciclaje ubicada en la mencionada ciudad.

La prensa del camión recolector se trabó; motivo por el cual dos operarios habrían querido destrabar el sistema por lo que se subieron al camión. Lo destrabaron, y el chófer observó que uno de los operarios estaba abajo. Suponiendo que habían bajado los dos, accionó el sistema de prensa hidráulica. Sin embargo, uno de ellos no había descendido, y la prensa le provocó lesiones que generaron su fallecimiento.

El trabajador que perdió la vida fue identificado como Sebastián Marcelo Leonhardt de 41 años de edad. Tomaron intervención la Policía Científica y la Sub-DDI.

Fotos: La Nueva Radio Suárez y Suárez al Día.

Continue Reading

Info General

Un joven murió producto de un choque de su moto contra un camión en Ruta 205

Published

on

El Jueves, cerca de las 20.40 se produjo un accidente en el km 120 de la ruta 205, donde una moto Bajad 400 con dos ocupantes quedó abajo de un camión cerealero conducido por el Roqueperense Raul Wright (67).Los dos jóvenes de la moto, oriundos de Roque Perez, recibieron asistencia de bomberos con oxígeno y luego derivados al Hospital Dr. Ramon Carillo con heridas de consideración.

 

Pasada la medianoche había sido trasladado hacia un centro de salud en Esteban Echeverría, Gaston Pertica tenia 29 años y había sido derivados hacia el hospital del Bicentenario, con diversos politraumatismos de gravedad, producto del terrible accidente que protagonizaran junto a un amigo cuando se movilizaban por ruta 205 y por causas que se tratan se establecer terminaron debajo de un camión en cercanías a El Balcón, las heridas producidas llevaron a su deceso en horas de la madrugada.

Luciano Gorosito de 26 años el otro joven que iba a bordo de la moto tipo Rouser, fue el primero en ser trasladado al hospital de Saladillo, donde se encuentra en estado reservado.

Fuente: Revista Genesis

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho