Connect with us

Educación

Abren licitación para obras de infraestructura en el Jardín de Infantes Nº 930

En el jardín se construirán nuevas aulas y oficinas, un salón de usos múltiples y sanitarios, con una inversión que superará los 6 millones de pesos, para contar con un espacio adecuado para la educación y el juego de los niños.

Published

on

Este lunes por la mañana se realizó el acto de apertura de la licitación pública, en el Palacio San Martín, con la presencia del secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y los representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron tres ofertas económicas: Visan Ingeniería S.A. cotizó en primer lugar la suma de $10.262.332,47; en tanto que Odaco Ingeniería S.R.L presupuestó 6.352.498,53 y por último Pecma S.R.L. calculó una suma de $6.657.842,68.

El presupuesto oficial fue establecido en $6.545.000 y el plazo de obra previsto en 12 meses.

El plan de trabajos comprende la ampliación de la superficie de las aulas, la construcción de un hall de acceso, una secretaría, un salón de usos múltiples, baños adaptados para personas con discapacidad y un depósito.

La obra abarca la ampliación del edificio actual y todas las refacciones necesarias para cubrir las necesidades edilicias, y de esta manera garantizar el desarrollo de una educación de calidad desde el nivel inicial.

Cabe recordar que en esta segunda etapa del plan de infraestructura se licitaron recientemente las obras de finalización del SUM de la Escuela Nº 49, que demandará una inversión de más de 3 millones y medio de pesos. Asimismo, el pasado viernes se realizó la apertura de propuestas para la remodelación del edificio de la Escuela Nº 6, con un presupuesto que asciende a una suma superior a los 2 millones de pesos.

En tanto que en la primera etapa se licitaron obras para los Jardines de Infantes Nº 922 y Nº 903 (Hinojo), en el marco del compromiso con la educación pública y con el objetivo de fortalecer la atención integral desde la primera infancia.

Advertisement

Educación

Facultad de Derecho: Curso de Ingreso anticipado para ciclo 2021

La Facultad de Derecho UNICEN con sede en Azul tiene abierta la inscripción hasta el 21 de agosto para realizar el curso de ingreso anticipado para las carreras de Abogacía y Tecnicatura en Gestión Pública

Published

on

El Curso de Ingreso Anticipado comenzará en el mes de septiembre bajo modalidad virtual, con encuentros presenciales a través de videoconferencia, finalizando a finales de noviembre.

Dicho curso está dirigido tanto a alumnos de último año de Educación Secundaria, como para aquellos que ya finalizaron sus estudios.  

Dada la situación epidemiológica actual y el cese de actividades presenciales dispuesto por el Rectorado de nuestra Universidad, el canal de comunicación para informes e inscripción es el email futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar

Modalidad de Inscripción:

Primer paso

Envío en formato PDF o JPG, de la documentación solicitada al mail futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar

Segundo paso

Envío de la documentación en soporte papel, a Facultad de Derecho, Bolívar 481, Azul (7300), en el horario de 9 a 12 horas, a nombre de Laura Graziano. 

Documentación para la Inscripción:

Formulario del sistema de pre-inscripción impreso descargarlo ingresando a la web www.der.unicen.edu.ar

Fotocopia de certificado de nacimiento.

Fotocopia autenticada del título secundario o certificado de alumno regular.

Cuatro (4) fotos tipo carnet (colocar el nombre y apellido al dorso de cada una).

Fotocopia del documento de identidad.

Un (1) folio transparente.

Continue Reading

Educación

Se extiende la inscripción para UBA XXI

Este lunes 9 de marzo inició la cursada del primer cuatrimestre de UBA XXI. Fue así que dieron comienzo las tutorías para los inscriptos en ICSE (Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado) en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº4, ubicada en San Martín y Chacabuco.

Published

on

Asimismo, este miércoles 11 de marzo –a las 18 horas– comenzarán las clases de IPC (Introducción al Pensamiento Científico).

Desde la Dirección de Educación del Municipio se ha informado que, hasta este viernes 13 de marzo inclusive, se extenderá la inscripción para participar de este primer cuatrimestre.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho