Triple choque en Ruta 3

Sucedió en horas de la tarde de este martes sobre Ruta 3, a metros de la rotonda de Ruta 6, en dirección a Cañuelas. Una mujer, mayor de edad, tuvo contusiones en espalda. De milagro no hubo mayores heridos.

Dos camiones y una camioneta Mercedes Benz fueron los protagonistas de un accidente producido cerca de las 14 hs sobre Ruta 3, a la altura del acceso al complejo Punta Cañuelas, ubicado sobre la rotonda de Rutas 3 y 6.

El utilitario Mercedes Benz (OZE695), conducido por Joaquín Harguindeguy -domiciliado en la localidad de Lobos- quedó aprisionado entre dos camiones al ser envestido desde atrás por uno de ellos. Luis Rodríguez domiciliado en Cañuelas, conducía el camión marca Fiat (TTY715) que habría impactado desde atrás al utilitario, provocando que este vehículo colisione al segundo camión, detenido sobre la ruta debido al alto tránsito que actualmente está teniendo toda esa zona.

Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes del utilitario -tres mayores y un menor- fueron trasladados al hospital Angel Marzzeti de Cañuelas con golpes, pero sin consecuencias graves aparentes.

El camión detenido perteneciente a YPF -un Scania (OHN875)- era conducido por Walter Souza domiciliado en la ciudad de Pérez, Santa Fé.
Ambos choferes resultaron ilesos.

Fuente y fotos: Cañuelas News

Comments are closed.