Ponen en marcha la segunda etapa de construcción de mesetas

Desde la Dirección de Pavimentación informaron que este jueves se iniciaron los trabajos para la construcción de mesetas peatonales en Trabajadores y Rivadavia.

Las tareas comenzaron con la demolición del pavimento, para la posterior recompactación de la base y la construcción con hormigón simple de la meseta.

En este sentido, desde el área se comunicó que desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de junio se interrumpirá el tránsito en el sector. Por lo cual, se dispondrá de las medidas de seguridad y señalización adecuada, a los efectos de evitar inconvenientes.

Al mismo tiempo, se indicó que finalizó la construcción de mesetas en Pringles y Avellaneda, Pringles y Pueyrredón, Pringles y Del Valle, Pringles y Trabajadores. En tanto que esta semana empezó además la construcción de mesetas peatonales en la rotonda de Alberdi y Trabajadores.

El objetivo de la construcción de mesetas antes del ingreso a la rotonda, es principalmente reducir la velocidad de circulación vehicular que se registra en las principales avenidas de la ciudad y de esta manera mejorar la seguridad vial y la infraestructura.

Comments are closed.