Volvió el trueque a Olavarría: en los barrios 12 de Octubre, Sarmiento, Lourdes y Trabajadores

Nuevo trueque, es un círculo de intercambio que tiene como sede en las Sociedad de Fomento 12 de Octubre, barrios Sarmiento y Trabajadores. Por la tarde se puede llevar cualquier producto y se canjea por puntos. La movida se promociona por redes sociales.

“Nuevo trueque !!! 200 puntos 30 pesos. Veni !! A conocer este Círculo de intercambio!!

La vuelta del trueque a Olavarría se anuncia por Facebook, invitando a los vecinos a conocer el sistema y a llevar cualquier tipo de productos para ser canjeados por puntos y ser utilizados en Ferias.

De acuerdo al anuncio hecho en su muro de Facebook por Myrian Ayalef, militante social reconocida por su protagonismo, los interesados pueden concurrir los días lunes a la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, los miércoles a la Sociedad de Fomento Sarmiento, los jueves al barrio Trabajadores y los viernes a La Casa de Myrian en el barrio Lourdes, a partir de las 15 hs.

Si bien no se conocieron mas detalles de parte de los organizadores, la iniciativa se inscribe en las necesidades que surgen de volver a sistemas de intercambios producto de la situación económica que golpea a los hogares de Olavarría.

Comments are closed.