Hasta siempre, Beto

El Centro Empleados de Comercio de Olavarrría participa con profundo dolor del fallecimiento de su ex Secretario General Norberto Walter “Beto” Santellán.

Desde el CECO indicaron que “durante los 20 años que Norberto Santellán se desempeñó al frente de nuestra institución se realizaron incontables obras para mejorar la salud, la educación y la calidad de vida de los trabajadores empleados de comercio.

Trabajo permanentemente para que los mercantiles puedan alcanzar el sueño de la casa propia; concretando los ansiados proyectos de la torre de departamentos calle Alsina y los monoblocks del Barrio Independencia. Llevando adelante la mayor obra que en materia de viviendas se ejecutó en la ciudad de Olavarría: el Barrio CECO I, la solución habitacional para 1136 familias mercantiles.

La tarea que Norberto Santellán llevo adelante en nuestro sindicato, ayudo a hacer aún más grande la historia de 115 años del CECO, asumiendo la representación gremial en una difícil etapa de la historia de nuestro país, enarbolando constantemente la bandera de la solidaridad entre trabajadores!.

Norberto Santellán era hermano del actual Secretario General del Centro Empleados de Comercio de Olavarría, Miguel Ángel Santellán.

Comments are closed.