Connect with us

La Región

Tragedia en la ruta 2: murieron un hombre y una mujer al despistar y volcar su auto

Ocurrió en el kilómetro 353. Las víctimas salieron despedidas del vehículo. Hay tres heridos que fueron internados en el Hospital Interzonal de Agudos.

Published

on

Un hombre y una mujer murieron este lunes a la tarde al despistarse y volcar el automóvil en el que circulaban en sentido a Mar del Plata por la ruta 2, entre Coronel Vidal y Vivoratá.
Como consecuencia del accidente, tres mujeres y otro hombre sufrieron además graves heridas y lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio Miguel Santiago, que conducía el vehículo, y Rosana Antonia De Luca, quien iba sentanda en el asiento del acompañante. Conforme trascendió, ambos eran habitantes de Santa Clara del Mar.
Según informaron distintas fuentes a LA CAPITAL, el hecho ocurrió minutos antes de las 20, cuando por motivos que intentan determinarse, un automóvil marca Fiat Doblo de color bordó en el que viajaban dos hombres y tres mujeres en sentido a Mar del Plata se despistó y volcó a la altura del kilómetro 353 de la autovía.
Como consecuencia del accidente, el hombre y la mujer murieron en el lugar mientras que los restantes ocupantes del rodado fueron trasladados de urgencia al HIGA. Entre otras lesiones, las cuatro víctimas que sobrevivieron -oriundas de Lanús- sufrieron fracturas expuestas, politraumatismos y severas contusiones en distintas partes del cuerpo.
Si bien las causas del despiste son investigadas, una versión preliminar indicaba aque uno de los neumáticos del automóvil podría haberse reventado, lo que habría provocado que el conductor perdiera el control del mismo.
Como consecuencia del hecho, se inició una causa judicial a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, encabezada por Pablo Cistoldi, aunque de establecerse que no participó otro vehículo en el hecho, la investigación se centraría en los motivos que provocaron el despiste.
En el lugar del accidente realizaron peritajes uniformados de la Policía Científica y personal del Destacamento Vial Vivoratá.
Además, participó del operativo una dotación de bomberos que ayudó a rescatar a las víctimas del automóvil, porque algunas habían quedado atrapadas en el interior. En tanto, el conductor fallecido habría salido despedido del vehículo por causa del impacto.

Advertisement

La Región

Un recolector murió atrapado en caja compactadora en Coronel Suárez

Marcelo Leonhardt, de 41 años, era empleado municipal. El trágico episodio se produjo cuando el hombre subió al camión de residuos para destrabar la prensa.

Published

on

Un operario del servicio de residuos de Coronel Suárez murió este jueves por la mañana al quedar atrapado en la caja compactadora de un camión de residuos.

En el portal de La Nueva Radio Suárez se describen las características del hecho, que sucedió en la planta de reciclaje ubicada en la mencionada ciudad.

La prensa del camión recolector se trabó; motivo por el cual dos operarios habrían querido destrabar el sistema por lo que se subieron al camión. Lo destrabaron, y el chófer observó que uno de los operarios estaba abajo. Suponiendo que habían bajado los dos, accionó el sistema de prensa hidráulica. Sin embargo, uno de ellos no había descendido, y la prensa le provocó lesiones que generaron su fallecimiento.

El trabajador que perdió la vida fue identificado como Sebastián Marcelo Leonhardt de 41 años de edad. Tomaron intervención la Policía Científica y la Sub-DDI.

Fotos: La Nueva Radio Suárez y Suárez al Día.

Continue Reading

Info General

Un joven murió producto de un choque de su moto contra un camión en Ruta 205

Published

on

El Jueves, cerca de las 20.40 se produjo un accidente en el km 120 de la ruta 205, donde una moto Bajad 400 con dos ocupantes quedó abajo de un camión cerealero conducido por el Roqueperense Raul Wright (67).Los dos jóvenes de la moto, oriundos de Roque Perez, recibieron asistencia de bomberos con oxígeno y luego derivados al Hospital Dr. Ramon Carillo con heridas de consideración.

 

Pasada la medianoche había sido trasladado hacia un centro de salud en Esteban Echeverría, Gaston Pertica tenia 29 años y había sido derivados hacia el hospital del Bicentenario, con diversos politraumatismos de gravedad, producto del terrible accidente que protagonizaran junto a un amigo cuando se movilizaban por ruta 205 y por causas que se tratan se establecer terminaron debajo de un camión en cercanías a El Balcón, las heridas producidas llevaron a su deceso en horas de la madrugada.

Luciano Gorosito de 26 años el otro joven que iba a bordo de la moto tipo Rouser, fue el primero en ser trasladado al hospital de Saladillo, donde se encuentra en estado reservado.

Fuente: Revista Genesis

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho