Connect with us

Infoolavarria

Falleció una adolescente tras un despiste y vuelco en la Ruta 74

Información General

Falleció una adolescente tras un despiste y vuelco en la Ruta 74

Una joven perdió la vida ayer por la tarde al salir despedida del automóvil en el que viajaba junto a otras cuatro personas –dos mayores y dos menores- desde Claypole hacia Tandil en un vuelco ocurrido en la Ruta Provincial 74, justo frente al acceso del club de Planeadores.

La víctima fue identificada como Carolina Suárez, de 17 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 14, a la altura del kilómetro 198,5, y estuvo protagonizado por un Fiat Mobi (patente AB 392 FI), guiado por Magalí Carrara (23). De acompañante viajaba Ursula Maschicho (65), mientras que en el asiento trasero iban Florencia Suárez (14), Nicolás Loto (14) y Carolina Suárez (17), todos oriundos de Claypole.

Por causas que se intentarán establecer, la conductora del automóvil habría perdido el control del rodado en una curva ubicada a pocos metros, mientras circulaba con dirección Ayacucho – Tandil.

Como consecuencia, la unidad salió de la cinta asfáltica y, descontrolada, dio varios tumbos, superando la banquina y la hondonada, hasta que terminó su marcha en el interior de un maizal. De acuerdo a lo señalado por un testigo, en la maniobra no habría otro vehículo involucrado.

Producto del despiste y posterior vuelco, la joven que viajaba en el asiento trasero fue despedida y falleció en el acto producto de las lesiones sufridas. El resto de los ocupantes fueron derivados al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” y al de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” en el caso de los menores, por las lesiones de distinta consideración.

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

More in Información General

 Farmacias de turno en Olavarría olavarria CECO Olavarría Facultad de Derecho olavarria Facultad de Ingeniería
Advertisement
Advertisement
To Top