Abren licitación para ampliar la red de agua en el Barrio Lourdes

Se presentaron dos propuestas económicas: Obras Civiles Alis cotizó la oferta más baja de 477.742 pesos y por otra parte, la empresa de Roberto Vivacqua presentó un presupuesto de 522.562 pesos, para ejecutar dicha obra.

Este miércoles a la mañana se realizó la apertura de la licitación para la obra de red de agua corriente en un sector del barrio Lourdes.

Participaron de la apertura el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el subsecretario de Administración Juan Mujica y tuvo lugar en la Dirección de Licitaciones.

El servicio se extenderá en un sector de lotes municipales, donde se proyecta la construcción de vivienda y comprende específicamente la zona delimitada por el Camino de los Peregrinos, Fassina, Calle 90 Bis y Calle 11 Bis.

Desde el área de Contralor de Servicio, que depende de Obras Públicas, quien tiene a su cargo la supervisión de obras de cloacas y agua corriente, se indicó que el porcentaje de cobertura del servicio de red de agua alcanza el 98% en la planta urbana.

El plazo de ejecución de la obra fue estimado en 60 días.

Comments are closed.