Connect with us

Cultura

Los Museos del Partido cambiarán sus horarios en verano

Con la llegada del verano, los Museos del Partido de Olavarría abrirán sus puertas al público con nuevos horarios.

Publicado hace

Tanto en el Museo Dámaso Arce, como en el Museo de las Ciencias y en el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, el horario de administración será de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Para visitar las muestras expuestas en cada una de las salas, los espacios se podrán visitar de lunes a jueves de 8 a 13 horas y viernes, sábado, domingo y feriados de 16 a 20 horas.

En los Museos de los Pueblos, la apertura al público se realizará miércoles, jueves y viernes de 7 a 13 horas y sábado, domingo y feriados de 15 a 19 horas.

Advertisement

Cultura

Amor y vacaciones

Por Beto Ortiz

Publicado hace

Tengo todas las ganas de quererte que sean necesarias,
pero me falta voluntad para empezar de nuevo.
Entonces me lleno de intenciones en la mañana
y por la noche se me apagan los deseos.
Desde que siento que el amor es un trabajo,
quiero vivir de vacaciones todo el tiempo.

Seguir leyendo

Cultura

Posponen el Festival de Doma y Folclore de Olavarría para el 2021

La decisión se toma ante la imposibilidad sanitaria y legal de realizar espectáculos masivos. Hay un comunicado firmado por la directiva del Club Ferro.

Publicado hace

“El Fútbol Club Ferro Carril Sud, en conjunto con los organizadores del Festival Nacional de Doma y Folclore Olavarría 2020, informa que se posterga para el próximo año”.

“El Festival N° 18 se realizará el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de Diciembre del 2021. En el cual se respetará la grilla de artistas según lo estipulado, al igual que las actividades que se realizan en el campo de Doma”.

“Nuestra intención fue siempre realizar el evento como lo venimos realizando ininterrumpidamente desde hace 17 ediciones, pero faltando un mes para la fecha pactada, atravesando esta pandemia Mundial, la cual nos afectó de manera considerable en todo el territorio argentino y especialmente en nuestra provincia y municipio, nos vemos imposibilitados de realizar este evento, desde el punto de vista sanitario y legal, por los Decretos reglamentarios que imposibilitan los eventos de concurrencia masiva. La institución prioriza al igual que los Estados nacional, provincial y municipal, la salud de la población y se rige según las normativas vigentes, por lo cual se comunica que se posterga el evento para el próximo año”.

“Las personas que adquirieron la rifa en el 2020, ya tienen las entradas aseguradas para el festival y participarán el 12 de Diciembre del 2021, ante escribano público, de los 10 premios, entre los cuales se hallan una camioneta, un auto y dos motos”.

“Los vendedores seguirán ofreciendo la rifa del festival con la nueva fecha: 10, 11 y 12 de diciembre de 2021”

“Las consultas, como siempre, se pueden dar en el 427660 o en el subsuelo de la Galería Vicente López”.

Seguir leyendo