Connect with us

Info General

En tres meses se realizaron más de 540 fotomultas

Los controles se concentraron en Del Valle y Santa Cruz, Pringles y rotonda de Ruta Nacional Nº 226 (398), Pringles y San Martín (16), Colón y Moreno (108) y en Autopista Luciano Fortabat a la altura de barrio Aoma (22)

Publicado hace

Desde la Dirección de Acción y Control Urbano de la Municipalidad se informó que se desarrollaron un total de 544 fotomultas, en el período que va desde septiembre a noviembre.

Cabe aclarar que estos controles de velocidad fueron realizados por personal de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial en distintos puntos de la ciudad con equipos móviles.

Los controles se concentraron en Del Valle y Santa Cruz, Pringles y rotonda de Ruta Nacional Nº 226 (398), Pringles y San Martín (16), Colón y Moreno (108) y en Autopista Luciano Fortabat a la altura de barrio Aoma (22)

De los datos aportados, se desprende que la mayor cantidad de fotomultas, más del 70%, se registró en Del Valle y Santa Cruz y en Pringles y rotonda de Ruta Nacional Nº 226.

Se recuerda que las velocidades máximas son de 60 km/h en avenidas, 40 km/h en calles y 20 km/h en escuelas y hospitales, según lo establecido en la
Dicha tecnología con radares permite controlar las velocidades máximas permitidas en forma eficaz y también detectar fotográficamente el número de dominio del rodado de aquellos conductores que superan los límites establecidos.

Este tipo de controles se encuentran incluidas en el marco de un convenio suscripto entre la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, la Universidad Teconológica Nacional y el Municipio de Olavarría.

Por lo cual, las actuaciones son remitidas a dicho organismo provincial, quien es el encargado de imprimir las infracciones y luego son enviadas al domicilio del presunto infractor.

Advertisement

Agenda

Se viene el VIVO el Carnaval por las redes del Foro Olavarría: programación confirmada

El streaming para celebrar una nueva fecha de carnaval ya cuenta con su programación definida. Enterate de las murgas, comparsas, batucadas y escuelas de samba que se presentarán el domingo 14 de febrero a las 21 horas.

Publicado hace

Para una nueva edición de la tradicional fiesta popular olavarriense, el Foro Olavarría trae el VIVO El Carnaval Olavarría 2021. Una propuesta vía streaming que se estará transmitiendo el domingo 14 de febrero a partir de las 21 horas.
El espacio que conducen la Concejala Inés Creimer y el Concejal Eduardo Rodríguez continúa con sus característicos shows en vivo. En esta ocasión se celebrarán los carnavales 2021 bajo esta modalidad virtual debido al contexto de pandemia actual.

La programación, que ya se encuentra definida, contará con talentosos artistas locales del mundo del carnaval y conductores de gran talla. Por ello, VIVO El Carnaval Olavarría 2021 promete ser un show a todo color para que la gente pueda disfrutar de una experiencia inédita de los carnavales.

Con un total de 9 agrupaciones, la lista de las distintas murgas, batucadas y escuelas de samba que se van a estar presentando en el streaming está compuesta del siguiente modo:

– Bahía Ba
– Daiiyará
– La Nueva Batería
– Sambos Caporales
– Bancate La Pelusa
– Madame Lú
– Arrebatando Lágrimas
– Comodines de Febrero
– Caporales de Corazón

En cuanto a la transmisión del VIVO El Carnaval Olavarría 2021, tal como vienen siendo las distintas propuestas del Foro Olavarría, se realizará a través de las plataformas YouTube y Facebook Live. La particularidad de este evento, como ya se había anticipado, consiste en una mezcla entre el vivo y el diferido. Las agrupaciones participarán a través de producciones audiovisuales, grabadas anteriormente, y durante el vivo se realizarán entrevistas a los principales referentes de cada una.

Para esto, el Foro Olavarría confirmó conductores de la talla de Luis Donatelli, Sebastián Bonavetti y Marcelo Manolio en una noche que promete ser a todo color y diversión. Todo listo para disfrutar de una fiesta popular y a pura alegría.

Para más información de las propuestas del Foro Olavarría, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano al 3222. O contactarse a través de las vías de comunicación del Foro Olavarría:
WhatsApp: 2284 554873
E-Mail: foroolavarria@gmail.com
Página Web: www.foroolavarria.org

Seguir leyendo

Info General

Impactante choque entre dos autos: un remisero quedó atrapado en el interior del vehículo

Ocurrió minutos después de las 8 hs del jueves en Moya y Buchardo. Un remisero tuvo que ser auxiliado para retirarlo del vehículo.

Publicado hace

Un impactante choque ocurrió entre dos autos en la mañana del jueves. El siniestro vial tuvo lugar en Moya y Buchardo de nuestra ciudad.
Bomberos Voluntarios debieron auxiliar a un remisero que quedó atrapado en el vehículo. Se encontraba consciente y fue trasladado para su evaluación médica.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo