Connect with us

Deportes

Cerca de 500 personas participaron del cierre de año de Deportes

Con la llegada de fin de año, en la noche de este jueves, profesores y funcionarios de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría compartieron una gran cena de gala.

Published

on

Unas 500 personas asistieron al salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, lugar en el que –además de compartir un momento amistoso– hubo baile y entrega de reconocimientos.

El Director de Deporte Social Fabricio Carrera anunció que se seguirá “apostando a estos programas porque nos acompañan durante todo el año. Este equipo piensa siempre en mejorar las actividades para ustedes”.

A la celebración concurrieron todas aquellas personas que participan de las actividades de gimnasia que se dictan durante el año en los diferentes barrios del partido, también los grupos que asisten a las clases de aquagym y natación.

El grupo de yoga de Casa del Bicentenario y los adultos mayores de Verano Dorado, recibieron reconocimientos especiales.

Advertisement

Deportes

Gustavo Fernández y Luján Urrutia ganaron la “Vuelta al Municipio”

El atleta olavarriense y la oriunda de Tandil se quedaron con la primera edición de los 21K de la tradicional prueba pedestre.

Published

on

Este domingo 1 de mayo se realizó la tradicional “Vuelta al Municipio”, luego de dos años. Hubo una gran convocatoria.

Esta 33° edición tuvo como novedad una competencia de media maratón de 21 kilómetros.

El atleta olavarriense Gustavo Fernández y la tandilense Luján Urrutia se quedaron con la primera edición de los 21K de la tradicional prueba pedestre.

Fuente: Verte.tv

Continue Reading

Deportes

Oscar “Tito” Gonzalez es el nuevo Director de Gestión Deportiva del Municipio

Published

on

El profesor, que se desempeña desde hace una gran cantidad de años en el área, mantuvo un encuentro con el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

“Si bien ya formaba parte de nuestro equipo, es una alegría enorme que Tito sea el Director de Gestión Deportiva porque para esta gestión el deporte es prioridad”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Además, agregó que “Tito cuenta con una enorme experiencia y es reconocido en el ámbito deportivo. Estamos trabajando mucho con la Pista de Atletismo, el edificio del Instituto de Educación Física y necesitamos personas con capacidad y compromiso”.

“No quiero dejar de destacar el trabajo que hizo Marcelo Verna cuando estuvo a cargo de la Dirección con una enorme dedicación y esfuerzo”, concluyó.

Continue Reading
 Farmacias de turno en Olavarría Facultad de Derecho