Connect with us

Info General

Se realizará un nuevo acto de entrega de “Afectación a Vivienda”

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad se informó que este miércoles 15 de noviembre se realizará un nuevo acto de entrega de actas de “Afectación a Vivienda”.

Publicado hace

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad se informó que este miércoles 15 de noviembre se realizará un nuevo acto de entrega de actas de “Afectación a Vivienda”.

El acto se llevará a cabo a partir de las 12 horas en el Salón Rivadavia (Rivadavia 2861).

En este sentido, a continuación se detalla el listado de los citados: Angeletti Alejandra Silvina; Aranda Raúl Alberto; Ayala América Clotilde y Gallo Jorge Omar; Barros José Luis y Linder Ofelia Liliana; Barzola Hugo Domingo; Bianchi Liliana Haydeé; Bordon Marcos Norberto y González María Eugenia; Bortolotti Nicolás Ezequiel; Bracamonte Alicia Mabel; Cavalleri Amílcar Horacio; Cepeda Pablo Ernesto; Cordero Horacio y Rosales Nahir; Córdoba Silvia Susana; Díaz Antonio Ubaldo y Eiriz Lucía Natalia; Gaite Sebastián Oscar y Camacho López María del Carmen; Gómez Silvia Ermelinda; Hiese Cristian Roberto; Jáuregui Lisandro Luis y Fernández María Elena, Kees Zulma Raquel; La Spina Ana Paula; Lagleyze Verónica Graciela; Landoni Julio Enrique; Lauría Marcelo Alejandro; Lemos Dante Miguel y Goggi M.; Licari Alfredo y Arrighi Carmen Raquel; Maíz Gabriel; Marquetti Marcelo Daniel; Masson Gabriela Orlando; Nolasco Gustavo y Juliano Andrea; Olivera Jorge Raúl; Osorio Jonathan y Terenzano Romina Alicia; Peraita Mónica Margarita; Plaza Miguel Ángel y Vivas Amalia; Poyo Juan Ignacio; Romero Carlos Javier y Lisiaga Natalia; Sambrano Alejo René; Santillán Fabián Ricardo y Aguirre Romina Nazarena; Silva Horacio Daniel; Tagliaferro Miguel y Quiroga Sandra; Teuly Nancy Walter; Wagner Fabiana A.; Zubillaga Manuel Eduardo y Villegas Nadia Lucrecia.

¿Cómo realizar el trámite de Afectación a Vivienda?

Documentación requerida para iniciar el trámite presentar original y fotocopia de la siguiente documentación:

1- Documentación de identidad de los titulares/beneficiarios.
2- CUIT/CUIL de los titulares/beneficiarios.
3- Libreta de Matrimonio o Certificado de Matrimonio y de Nacimiento de los beneficiarios.
4- Escritura (original) o Certificado de Resguardo y fotocopia de Escritura certificada, de encontrarse la misma en una entidad crediticia.

Información

Por mayor información y/o consultas dirigirse personalmente a la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial (Rivadavia N° 2861), de lunes a viernes de 8 a 12 horas, comunicarse telefónicamente al 440442 interno 1903 (Mónica) y 1750 (Daniela y Mariana), por correo electrónico a tramites.escrituras@olavarria.gov.ar o bien por la página web www.olavarria.gov.ar

Advertisement

Agenda

VIVO el Carnaval 2021: Se suman propuestas interactivas para niños y adultos con interesantes premios

Al streaming para celebrar el carnaval Olavarría 2021se agrega la interacción con los espectadores, quienes participarán por excelentes premios. A las murgas, comparsas, batucadas y escuelas de samba se le suma el color del público mediante la posibilidad de compartir una foto con disfraz, por lo que estarán participando de distintos sorteos. Todo se realizará el domingo 14 de febrero a las 21 horas por las redes del Foro Olavarría.

Publicado hace

El Foro Olavarría realizará el VIVO El Carnaval Olavarría 2021, una propuesta vía streaming que se estará transmitiendo el domingo 14 de febrero a partir de las 21 horas, para celebrar la tradicional fiesta popular con una modalidad distinta por la pandemia.
Desde el espacio que conducen la Concejala Inés Creimer y el Concejal Eduardo Rodríguez se informó que a la programación que contará con talentosos artistas locales del mundo del carnaval y conductores de gran talla, se sumará la propuesta de la participación del público a través de las redes sociales.

Mediante una interesante propuesta interactiva, niños y adultos podrán enviar sus fotos disfrazados para la ocasión, formando parte de la transmisión y participando por el sorteo de distintos premios.
La iniciativa para el VIVO El Carnaval Olavarría 2021 pretende sumar participación de los olavarrienses junto al show a todo color para que la gente pueda disfrutar de una experiencia inédita de los carnavales.
Con un total de 11 agrupaciones, la lista de las distintas murgas, batucadas y escuelas de samba que se van a estar presentando en el streaming está compuesta del siguiente modo:

– Bahía Ba
– Daiiyará
– La Nueva Batería
– Sambos Caporales
– Bancate La Pelusa
– Madame Lú
– Arrebatando Lágrimas
– Comodines de Febrero
– Caporales de Corazón
– Insaciables
– Mechongué

En cuanto a la transmisión del VIVO El Carnaval Olavarría 2021, tal como vienen siendo las distintas propuestas del Foro Olavarría, se realizará a través de las plataformas YouTube y Facebook Live. La particularidad de este evento, como ya se había anticipado, consiste en una mezcla entre el vivo y el diferido. Las agrupaciones participarán a través de producciones audiovisuales, grabadas anteriormente, y durante el vivo se realizarán entrevistas a los principales referentes de cada una. Para esto, el Foro Olavarría confirmó conductores de la talla de Luis Donatelli, Sebastián Bonavetti y Marcelo Manolio en una noche que promete ser a todo color y diversión. Todo listo para disfrutar de una fiesta popular y a pura alegría.

Para más información de las propuestas del Foro Olavarría, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano al 3222. O contactarse a través de las vías de comunicación del Foro Olavarría:
WhatsApp: 2284 554873
E-Mail: foroolavarria@gmail.com
Página Web: www.foroolavarria.org

Seguir leyendo

Info General

Se conoció la identidad de los accidentados en un camino rural

Ocurrió en la tarde del sábado en un camino de la zona de Santa Luisa. Los ocupantes del vehículo, de 54 y 30 años, sufrieron graves lesiones y fueron trasladados al Hospital Municipal.

Publicado hace

Durante la tarde de este sábado, dos personas que viajaban a bordo de un automóvil antiguo sufrieron graves heridas tras volcar en un camino de la localidad de Santa Luisa.

El conductor del rodado habría perdido el control del mismo al realizar una mala maniobra y se produjo el vuelco.

Los ocupantes de 54 y 30 años fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal. Según se pudo saber, sufrieron diferentes fracturas.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo