Connect with us

Info General

Se realizó el lanzamiento de la 5ta edición del Desafío Lanceros

Fue en la mañana de este lunes y se anunció que a partir de este año incluirá un recorrido participativo no competitivo, para que toda la familia pueda disfrutar del paisaje.

Publicado hace

Fue en la mañana de este lunes y se anunció que a partir de este año incluirá un recorrido participativo no competitivo, para que toda la familia pueda disfrutar del paisaje.

“Desafío Lanceros 2017” se realiza como cada año en el predio del Regimiento de Caballería de Tanques 2 “Lanceros General Paz”. Este año se llevará a cabo el domingo 3 de diciembre de 2017. Organizan XK Producciones y EME Impresiones, con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría y del Regimiento de Caballería de Tanques 2 “Lanceros General Paz”.

Juan Agustín Galli, subsecretario de Deportes y Recreación, agradeció en nombre del Intendente por “la confianza para hacer esta presentación y por permitirnos acompañarlos durante la prueba”.

“Deseamos que tengan una muy buena carrera para darle continuidad a este evento tan importante para nosotros”, concluyó Galli.
Durante el lanzamiento también se dirigió a los presentes Alejandro Luchini de XK producciones, quien junto a Mauricio Cibrán de Eme Impresiones se encuentran en la organización de esta edición de la prueba. “Al igual que el personal del Regimiento creemos que este proyecto hay que continuarlo. Hay un boom muy grande del running en Argentina y obviamente en Olavarría, ésta es una prueba que se va consolidando año a año”, destacó.

Como novedad y atractivo de la competencia, Luchini explicó: “A los tradicionales recorridos de 15K y 7K este año agregamos una nueva prueba para los más chicos llamada Family Kids, donde los padres y sus niños van a poder participar en un recorrido no competitivo de aproximadamente 1 km. El recorrido transita por las pruebas especiales del Regimiento, donde están los tanques de guerra, las pistas de combate”.

Por su parte, el Oficial de Operaciones del Regimiento, Capitán Leonardo Hlamazda, afirmó: “Como ya es tradición el 3 de diciembre las puertas del Regimiento van a estar abiertas para todas las actividades. La idea es que la familia se acerque al cuartel a conocer y disfrutar de las instalaciones y ver un poquito lo que hacemos, para que la sociedad esté un poco más cerca de lo que es el Ejército”. Al mismo tiempo destacó que se cursó invitación a todas las guarniciones de Buenos Aires, por lo que se espera su participación.

Quienes compitan en este desafío disfrutarán de atractivos trayectos, que incluyen cruce del arroyo, recorrido por zona de canteras, terraplén, rodeo de lagunas, tránsito por médanos, etc.

Aquellos atletas que deseen participar pueden inscribirse tal como se detalla a continuación:

Personal civil o militar residente en Olavarría pueden hacerlo por la web www.desafiolancero.com.ar o personalmente en Roca Plana (Sargento Cabral y Vicente López – Olavarría) de lunes a sábado en horario de comercio.

Personal civil o militar NO residentes en Olavarría (inscripción a través de la web).

La entrega de kits para los competidores locales se realizará por la tarde del sábado 2 de diciembre en el Centro Cultural Municipal “San José”, en tanto que para aquellos atletas foráneos que lleguen a Olavarría el mismo día de la competencia, se estarán entregando los kits por la mañana del domingo 3.

Para más información sobre recorridos, categorías, costo de inscripción y procedimiento, ingresar a www.desafiolancero.com o bien a través de la página de Facebook Desafío Lancero Olavarría.

Advertisement

Agenda

VIVO el Carnaval 2021: Se suman propuestas interactivas para niños y adultos con interesantes premios

Al streaming para celebrar el carnaval Olavarría 2021se agrega la interacción con los espectadores, quienes participarán por excelentes premios. A las murgas, comparsas, batucadas y escuelas de samba se le suma el color del público mediante la posibilidad de compartir una foto con disfraz, por lo que estarán participando de distintos sorteos. Todo se realizará el domingo 14 de febrero a las 21 horas por las redes del Foro Olavarría.

Publicado hace

El Foro Olavarría realizará el VIVO El Carnaval Olavarría 2021, una propuesta vía streaming que se estará transmitiendo el domingo 14 de febrero a partir de las 21 horas, para celebrar la tradicional fiesta popular con una modalidad distinta por la pandemia.
Desde el espacio que conducen la Concejala Inés Creimer y el Concejal Eduardo Rodríguez se informó que a la programación que contará con talentosos artistas locales del mundo del carnaval y conductores de gran talla, se sumará la propuesta de la participación del público a través de las redes sociales.

Mediante una interesante propuesta interactiva, niños y adultos podrán enviar sus fotos disfrazados para la ocasión, formando parte de la transmisión y participando por el sorteo de distintos premios.
La iniciativa para el VIVO El Carnaval Olavarría 2021 pretende sumar participación de los olavarrienses junto al show a todo color para que la gente pueda disfrutar de una experiencia inédita de los carnavales.
Con un total de 11 agrupaciones, la lista de las distintas murgas, batucadas y escuelas de samba que se van a estar presentando en el streaming está compuesta del siguiente modo:

– Bahía Ba
– Daiiyará
– La Nueva Batería
– Sambos Caporales
– Bancate La Pelusa
– Madame Lú
– Arrebatando Lágrimas
– Comodines de Febrero
– Caporales de Corazón
– Insaciables
– Mechongué

En cuanto a la transmisión del VIVO El Carnaval Olavarría 2021, tal como vienen siendo las distintas propuestas del Foro Olavarría, se realizará a través de las plataformas YouTube y Facebook Live. La particularidad de este evento, como ya se había anticipado, consiste en una mezcla entre el vivo y el diferido. Las agrupaciones participarán a través de producciones audiovisuales, grabadas anteriormente, y durante el vivo se realizarán entrevistas a los principales referentes de cada una. Para esto, el Foro Olavarría confirmó conductores de la talla de Luis Donatelli, Sebastián Bonavetti y Marcelo Manolio en una noche que promete ser a todo color y diversión. Todo listo para disfrutar de una fiesta popular y a pura alegría.

Para más información de las propuestas del Foro Olavarría, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano al 3222. O contactarse a través de las vías de comunicación del Foro Olavarría:
WhatsApp: 2284 554873
E-Mail: foroolavarria@gmail.com
Página Web: www.foroolavarria.org

Seguir leyendo

Info General

Se conoció la identidad de los accidentados en un camino rural

Ocurrió en la tarde del sábado en un camino de la zona de Santa Luisa. Los ocupantes del vehículo, de 54 y 30 años, sufrieron graves lesiones y fueron trasladados al Hospital Municipal.

Publicado hace

Durante la tarde de este sábado, dos personas que viajaban a bordo de un automóvil antiguo sufrieron graves heridas tras volcar en un camino de la localidad de Santa Luisa.

El conductor del rodado habría perdido el control del mismo al realizar una mala maniobra y se produjo el vuelco.

Los ocupantes de 54 y 30 años fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal. Según se pudo saber, sufrieron diferentes fracturas.

Fuente: Verte.tv

Seguir leyendo